Paula Prendes y Antonio Velázquez, la pareja sorpresa del invierno

Actualmente ambos estan trabajando como actores en la misma cadena de televisión

Siempre hablamos de la pareja sorpresa del verano, pero que pasa que ¿en invierno la gente no se enamora? Pues sí, en los meses más fríos del año el corazón también funciona a pleno rendimiento y sino que se lo pregunten a la que se ha convertido en la pareja sorpresa del invierno, la formada por los actores Antonio Velázquez y Paula Prendes.

 

nullVER GALERÍA



Paula, quien el año pasado se dejaba ver de lo más cariñosa en compañía de un joven que conducía una moto, y su nueva pareja, Antonio Velázquez, expareja de la cantante Leire Martínez, han comenzado una relación que se ha forjado entre cámaras, set de rodaje y encuentros tras la pequeña pantalla. Y es que ambos comparten cadena, Telecinco, pues mientras que la exreportera da vida a Martina en la serie B&B, de boca en boca, Antonio está pendiente de estrenar en dicha cadena la miniserie Hermanos, en la que se narra la historia de dos hombres Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) enamorados de la misma mujer Virginia (María Valverde).

Hasta el momento ninguno de los dos han tenido demasiada suerte en el amor. Paula comenzó a salir en 2010 con el presentador y locutor de radio Javier Cárdenas con el que tuvo un noviazgo hasta finales de 2011. Más tarde se la relacionó con el actor Adrián Lastra junto al que rodó la película Fuga de cerebros 2 y después con un joven y atractivo desconocido con el que mantuvo un romance hasta finales del año pasado. En cuanto al curriculum amoroso de Antonio Velázquez tan solo ha trascendido la relación que hemos mencionado anteriormente, la que mantuvo durante tres años con la cantante de La Oreja de Van Gogh.

Más sobre

Regístrate para comentar