Él era uno de los cámaras del concurso

Raquel Sánchez Silva pone rumbo a su 'Supervivientes' más agridulce

La presentadora regresa a Honduras, lugar en el que conoció a su marido Mario Biondo que falleció en mayo del año pasado

Rostros conocidos y otros por conocer. Los concursantes de Supervivientes 2014 han hecho ya las maletas y se han subido a un avión rumbo a Honduras y es que la aventura está a punto de arrancar. El próximo lunes 17 será el gran estreno de esta edición en la que, un año más, el rostro que saludará a los espectadores desde el paraíso será Raquel Sánchez Silva. Esta será sin duda la aventura más agridulce para la presentadora, ya que, aunque adora su trabajo y el reto que supone este programa, lo ha dicho en varias ocasiones, fue precisamente allí donde conoció a su marido, Mario Biondo, que falleció en el mes de mayo del pasado año. Él era uno de los cámaras del espacio, aunque no sólo eso le traerá recuerdos a Raquel, ya que de nuevo Honduras ha sido el destino elegido para situar la aventura, el mismo país en el que hace tres años se conocieron.

 

nullVER GALERÍA

 

Trabajadora incansable, hasta el último minuto Raquel estuvo cumpliendo con su agenda de compromisos. Grabó en plena calle antes de hacer las maletas para unirse a los concursantes, que se enfrentarán a todo tipo de privaciones con la intención de proclamarse el mejor “superviviente” de este año. Los nueve participantes ya han volado rumbo al país centroamericano, dejando atrás las comodidades para enfrentarse a este reto en Cayo Cochinos.

 

VER GALERÍA

Bibiana Fernández, Aran Aznar, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, Yong Li, Antonio Tejado y la jugadora de póker profesional Leo Margets, que se ha colado en la lista a última hora, se despidieron en Barajas de la civilización y se conocieron. Anabel Pantoja comentó que "estaba muy nerviosa". "Le he hecho una apuesta a mi primo, que voy a durar mucho más que él" comentó con humor sobre Kiko Rivera, que participó en la edición anterior. Sobre su prima María Isabel, comentó que está ya "muy recuprada" y que "Alberto es un gran padre". Dijo además que la relación entre madre e hija se había suavizado tras la llegada del pequeño. Antonio Tejado aseguró: "Me gusta mucho la aventura y el riesgo". Comentó además que lo que más va a echar de menos es a su mujer y a sus hijos. Bibiana añadió que se enfrenta al reto con "ilusión" e "incertidumbre".

 

VER GALERÍA

 

Y es que durante las próximas semanas compartirán “casa” y también pruebas, por lo que su relación se irá haciendo cada vez más estrecha. La mecánica en esta edición será un poco diferente a la anterior ya que los concursantes podrían estar separados por grupos en diferentes zonas. ¿Quiénes será los más hábiles? ¿Qué historias se vivirán en las playas hondureñas?

Más sobre: