El salto a lo 'Dirty Dancing' de Cañizares y su mujer Mayte se lleva el oro en '¡A bailar!'

Los segundos clasificados fueron Soraya y su novio Miguel Ángel con un marchoso 'Happy'

The time of my life, que se podría traducir como el “mejor momento de mi vida” fue lo que vivieron Cañizares y su mujer en ¡A bailar! Una coreografía de la película Dirty Dancing ejecutada, no sin algunas dificultades previas, por la pareja se hizo con el oro en la segunda entrega del talent. Los dos estuvieron ensayando intensamente el famoso salto final que les salió perfecto y es que Mayte confió al cien por cien en su marido, que la elevó por los aires con mucha seguridad. Justo antes de recibir las valoraciones del jurado, los aplausos del público hicieron que a esta se le saltaran las lágrimas de la emoción. “Impresionante” aclaró Charlie, mientras Sara decía que “había sido un momentazo”. Carlos Baute aseguró que se le habían puesto los pelos de punta. El premio lo destinarán a Soñadores despierto, una organización que trabaja en Guatemala y México con niños indígenas.

 

nullVER GALERÍA

 

La plata se la llevaron Soraya y Miguel Ángel que saltaron a la pista con una de las canciones más bailadas de las últimas semanas, Happy, de Pharrel Williams. Su ritmo no pudo sin embargo ganar al sentimiento de sus rivales. Tampoco repitieron pódium Juan Ribó y Pastora Soler aunque su Waterloo de ABBA fue sin duda uno de los números más divertidos. Laura Sánchez y David Ascanio resucitaron los movimientos inconfundibles del rey del pop Michael Jackson, con su Beat it, y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis se metieron en la canción Te aviso, te anuncio de Shakira. Juan Magan puso la melodía Ayer la vi al baile de Juanjo Ballesta y Verónica y Bruno Mars y su Marry you al número de Óscar Martínez y Eva. El Monaguillo y Lola Plazas se movieron al son de Dime que me quieres, de Tequila, aunque ella tuvo un pequeño percance. En uno de los movimientos que compartía con un bailarín, se enredó en sus piernas y se cayeron al suelo. Por fortuna no se hicieron daño.

 

VER GALERÍA

 

No sólo de amateurs se llenó el escenario sino que bailarines profesionales también pisaron las tablas de ¡A bailar! para demostrar el talento que hay en nuestro país. Natalia Millán y Marta Valverde asistieron como invitadas para interpretar uno de los bailes del musical Chicago, que tuvo como banda sonora Hot honey rag. Con tanto movimiento, el jurado no puede tener los pies quietos así que ellos también se movieron siguiendo la letra de Tina Turner en Rolling on the river. Y es que en este espacio no falla ni uno, a la mínima todos se ponen ¡A bailar!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más