Lydia Bosch y Megan Montaner, familia en la ficción: 'Con Megan ejerzo de madre fuera de la serie'

La veterana actriz vuelve a la pequeña pantalla con un papel protagonista en 'Sin identidad'

Un reparto de lujo en el que figuran nombres como Tito Valverde, Victoria Abril, Verónica Sánchez y Lydia Bosch será el que de vida a los personajes de Sin identidad. La nueva ficción que prepara Antena 3 parte de la historia de María (Megan Montaner), una joven que descubre que es una niña robada y que tratará de investigar su origen, descubriendo en el camino una trama de extorsión y robo de bebés. Lydia Bosch regresa con esta ficción a la pequeña pantalla, tras su participación en Gran Hotel y Los misterios de Laura.

 

nullVER GALERÍA

 

“Ha sido un rodaje muy divertido, estamos expectantes por saber qué va a suceder en cada capítulo” aclaró la actriz, puesto que de momento sólo han rodado seis episodios. “Luisa es la madre adoptiva de Megan Montaner, es una mujer de buena familia con una educación muy estricta en el tema de la religión y vive la vida que es la que le han dicho que tiene que vivir a costa de hipotecar sus propios deseos” explicó Lydia sobre su personaje. “A medida que llevas más años en la profesión tienes más presión, te das cuenta de que tienes más necesidad de aprender” comentó sobre este nuevo papel.

 

VER GALERÍA

 

Lydia se reencuentra en esta historia con actores como Jordi Rebellón o Tito Valverde, con los que ya trabajó en alguna ocasión. “Con los actores jóvenes no había trabajado mucho, pero nos reímos mucho. Con Megan ejerzo de madre fuera de la serie. Es una chica adorable, con un talento brutal” aseguró Lydia sobre su compañera de reparto. Su propia hija, Andrea, se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, algo que a Lydia la llena de orgullo. “Me gusta que mi hija haya elegido esta profesión que me parece la más bonita del mundo. Nos pasamos el texto, nos hacemos preguntas...”.

 

VER GALERÍA

 

Verónica Sánchez da vida a la hija de Victoria Abril, una chica “con una vida complicada, que está dispuesta a cualquier cosa por salir de ella”. En esta historia de “traiciones y venganzas”, compartir rodaje con un nombre como el de Victoria es todo un lujo. “Ha sido un placer y un honor” aseguró. Por ahora no hay fecha de estreno aunque podría ser entre “finales de marzo y principios de abril”, tal y como explicó la intérprete.

 

VER GALERÍA

 

En la presentación estuvieron otros rostros que forman parte del reparto como Antonio Hortelano, Eloy Azorín y Daniel Grao. Estarán además en los créditos Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez.

Más sobre: