Fallece Iraila, uno de los ángeles de 'La Voz Kids'

La niña tenía 11 años y padecía cáncer desde hace cuatro, según han comunicado sus padres

Conquistó al público en su audición a ciegas en La Voz Kids. Iraila saltó al escenario con unas ganas locas de vivir su sueño y lo consiguió. Malú, Rosario y David Bisbal cayeron rendidos ante su Diamonds de Rihanna y los tres la querían en su equipo. Pero ella lo tenía claro. "Me voy con Malú", dijo.

 

Fallece Iraila, uno de los ángeles de 'La Voz Kids'VER GALERÍA


Su familia ha comunicado este martes a través de las redes sociales que Iraila falleció ayer, 10 de marzo, a consecuencia de un cáncer. "Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a Aspanion, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila'", explican. La familia ha comunicado también que el velatorio de la pequeña se ha instalado en el Tanatorio de Campanar de Valencia y que mañana tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia de la ciudad.


Fallece Iraila, uno de los ángeles de 'La Voz Kids'VER GALERÍA


Las redes sociales se han colapsado nada más conocerse la noticia del fallecimiento de Iraila. Jesús Vázquez, presentador de La Voz Kids, ha sido uno de los primeros en mandar todo su apoyo a la familia de la niña: "Mi recuerdo más emocionado para la pequeña Iraila que nos pellizcó a todos el corazón con su simpatía, su dulzura y su preciosa voz... Siempre estarás en la memoria del equipo de La Voz". Tania Llasera, que fue la encargada de comunicar a la niña que había sido seleccionada para las audiciones a ciegas del programa, ha escrito: "Llevo llorando toda la mañana, lo siento con todo mi corazón... Iraila... para mí la sonrisa de La Voz Kids nos deja para irse al cielo. DEP". Los cantantes David Bustamante y Manu Tenorio o el exfutbolista Guti han escrito mensajes, como los 'coaches' del concurso, que han mostrado sus condolencias por la muerte de la pequeña:


 

 

 

Según publica Telecinco en su página web, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabada hace meses. El programa se grabó el pasado mes de julio, con lo que Iraila realizó el concurso con normalidad. Su batalla estaba programada para este jueves.

Más sobre

Regístrate para comentar