Norma Duval salta a la pista de '¡Mira quién baila!' con el rey del 'Gangnam Style'

'Es que no puedo, tengo que bailar algo con este hombre', bromeó la vedette antes de marcarse un tango con Fernando Albizu

¡Por fin! Corina Randazzo ha logrado reinar en ¡Mira quién baila!. La bella malagueña de origen argentino convenció a la audiencia y se alzó con el título de ganadora de la séptima gala del concurso con un 37 por ciento de los votos. Pero Corina no fue la única protagonista de la noche. Su compañero Nicolás Vallejo-Nágera le robó un poquito de protagonismo al cumplir años sobre la pista de baile. "Muchas gracias a todos", dijo el empresario, que fue sorprendido con una original tarta al más puro estilo de Michael Jackson mientras los componentes de Café Quijano le cantaban el Cumpleaños Feliz. La de ayer fue sin duda una noche llena de sorpresas.

VER GALERÍA



Corina Randazzo y Miguel Abellán estrenaron a ritmo de vals la primera ronda, que ganó Corina con Tous les garçons et les filles. Corina consiguió 19 estrellas del jurado, la mayor puntuación en esta edición de ¡Mira quién baila!. El duelo de salsa enfrentó a Adriana Abenia y Felipe López. La presentadora superó al nadador con la versión de la orquesta de Corazón partío, de Alejandro Sanz, y logró el mismo número de estrellas que Corina.

A continuación, se produjo una de las sorpresas de la noche: Café Quijano cantó el tango Volver de Carlos Gardel para el baile de Maribel, que está semana se lo ha pasado en grande ensayando con Poty. También Fernando Albizu bailó un tango con la canción Somebody that I used to know de Gotye.

El jurado puntuó a ambos con 19 estrellas, un empate que rompió Ángel Corella a favor de Maribel. "Ya sabemos que tú siempre bailas bien, así que esta noche como nos ha sorprendido tanto, le vamos a dar la oportunidad a Maribel", declaró. Eso sí, el rey del "Gangnam Style" no se quedó con las ganas de pasar a la siguiente fase y logró un segundo baile con la mismísima Norma Duval. "Es que no puedo, tengo que bailar algo con este hombre. Todos los días cuando le veo bailar mientras yo estoy sentada me quedo con las ganas y hoy no", bromeó Norma.

VER GALERÍA



Y el último duelo de la noche enfrentó a ritmo de quickstep a Marina Danko y Nicolás Vallejo-Nágera, que ganó al son de Quisiera ser del Dúo Dinámico. "Marina le da un toque de glamour muy bonito a este programa", destacó Norma Duval y Ángel Corella alabó su evolución: "Has bailado muy bien. El nivel está muy alto y tú lo estás siguiendo".

En la segunda fase se enfrentaron las cuatro mujeres del programa: Corina bailó el rock'n'roll You're sixteen de Ringo Starr; Adriana demostró sus dotes con un pasodoble; Maribel se movió a ritmo de la samba ¡Ay! Mamá Inés; y Marina Danko bailó un fox con el éxito Call me maybe de Carly Rae Jepsen.

VER GALERÍA



Como ya le sucedió la semana pasada a Adriana Abenia, anoche Felipe López pasó de la gloria al "Pato Mareado". El nadador, que conseguía la victoria el último lunes ha tenido que conformarse con ser elegido por sus compañeros el "patoso" de la gala. Pero no estaba solo, Nicolás Vallejo-Nágera compartió con él este galardón.

Más sobre: