Un agradecimiento futbolero y muchas lágrimas... comienzan las batallas de 'La Voz Kids'

Antonio Orozco regresó al programa como asesor de David Bisbal

Cada uno en su equipo, con los impagables consejos de su coach, trata de llegar a la final. Las batallas de la La Voz Kids arrancaron con incorporaciones sorpresa y es que los jueces necesitan alguien que les ayude en esta difícil labor de encontrar al mejor “artista en miniatura”. Cada uno sentó a su lado a un asesor para compartir con él la responsabilidad y la emoción de las batallas, en este caso de tres y hasta cuatro contrincantes, que son uno de los momentos más complicados del concurso ya que uno de los contrincantes tiene que abandonar la aventura.

 

nullVER GALERÍA

 

Rosario Flores y Niña Pastori, Malú con Carlos Rivera y David Bisbal, acompañado por Antonio Orozco, que regresa al espacio, se encargaron de valorar las actuaciones. “Me lo he traído como asesor porque es un poeta” bromeó David sobre Antonio.

 

VER GALERÍA

 

Nerviosos pero con ganas de darlo todo en escena, los niños demostraron espontaneidad y desparpajo. Yudit, por ejemplo, se despidió de una manera muy futbolera. “Gracias por darme esta oportunidad, que muchas gracias y viva el Betis. Le he dedicado esta actuación al Betis porque es el mejor del mundo” comentó. Para los mentores no es una situación agradable ya que decir que no a los pequeños siempre provoca lágrimas entre los que se tienen que marchar. “Esto es un sufrimiento muy grande” decía Rosario. "Gracias por giraros en mis audiciones a ciegas" decía Lucía, una de las niñas que tuvo que marcharse, mientras lloraba.

 

VER GALERÍA

 

En la siguiente fase, cada equipo se quedará con cinco concursantes que tendrán que luchar por el pase a la final. De estos cinco, dos serán directamente escogidos por el “capitán” de su equipo y los otros tres se enfrentarán para ver quién pasa a la siguiente etapa. Por ahora en la carrera por alcanzar su sueño siguen Raúl, apodado “el balilla”, Eva, Carlos Alfredo, Dani, Elena, Paula, David y Laura con Bisbal; Sofía, Kermán, Triana, Inma, Alba, Nerea y Eric con Rosario; y Carlos, Iraila, Iraida y Paola, Pilar, Aaron, Kamy, Mariz, Salma y María en el grupo de Malú. ¿Cuál de ellos conseguirá convertirse en La Voz Kids?

Más sobre

Regístrate para comentar