La hermana de Cristiano Ronaldo, la sobrina de Isabel Pantoja... ¿quiénes son los 'Supervivientes 2014'?

Katia Aveiro, Anabel Pantoja y Antonio Tejado son algunos de los ya confirmados para la aventura

Supervivientes 2014 calienta motores. El concurso en el que varios rostros conocidos se enfrentarán a una dura prueba de superación en una playa de Honduras ha comenzado ya a “fichar” a los valientes que tendrán que pasar todo tipo de privaciones. El objetivo es lograr sobrevivir con los recursos que les proporciona la naturaleza y aquellos que logren, tras superar las pruebas semanales que les proponga el programa. La mecánica será seguramente la que han seguido en anteriores ediciones. Los propios concursantes votarán a los compañeros que quieran que abandonen la experiencia y el público tendrá la última palabra en su regreso a casa.

 

nullVER GALERÍA

 

Al frente de esta aventura en la isla estará de nuevo Raquel Sánchez Silva, que regresa a un programa que seguramente le traerá sentimientos encontrados. Y es que aunque disfruta siempre al máximo de la experiencia que supone este reto, lo ha dicho en muchas ocasiones, fue en este espacio y en este país donde conoció a su marido Mario Biondo, que falleció en el mes de mayo del pasado año (él trabajaba como cámara en la edición de Supervivientes 2011). Desde el plató en España, con los familiares de los participantes en la expedición estará Jorge Javier Vázquez, que hace algunas semanas confesaba que ya tiene ganas de que arranque el proyecto. “Calentando motores para Supervivientes 2014. Sesión de fotos con mi amiga Raquel Sánchez Silva. ¡Qué ganas de que me salude desde Honduras!” escribió Jorge Javier en las redes.

 

VER GALERÍA

 

La lista de valientes se va llenando poco a poco de nombres que han comenzado ya a preparar su viaje. ¿Quién se enfrentará en esta ocasión a los “peligros” de la selva? Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, se marcha a Honduras siguiendo los pasos de su primo Kiko, que participó en la anterior edición. La actriz Bibiana Fernández, Antonio Tejado, asesor en el espacio Mujeres y hombres y viceversa, y Yong Li, uno de los pretendientes del reality Un príncipe para Corina, viajarán a la isla.

 

VER GALERÍA

 

La lista de confirmados se completa con Aran Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno, José María Aznar; Rafael Lomana, hermano de Carmen Lomana, que es entrenador, experto en nutrición y socorrista profesional de montaña, por lo que seguro que tendrá habilidades que le ayuden a superar con éxito el reto; el periodista Nacho Montes y la cantante Katia Aveiro, la hermana del futbolista Cristiano Ronaldo. ¿Quién más se sumará a este plantel de atrevidos aventureros? ¿Qué sorpresas nos deparará su paso por Honduras?

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar