Un romántico Felipe López se impone a dos 'patos mareados' en un nuevo capítulo de '¡Mira quién baila!'

Adriana Abenia y Maribel fueron las más patosas de la velada

“Llevo seis galas esperando este momento” dijo Felipe López nada más terminar ¡Mira quién baila!. Y es que, aunque ha llegado en muchas ocasiones a la final, nunca había logrado proclamarse vencedor. Lo hizo además por goleada, llevándose un 68% de los votos y, de nuevo, los halagos de un jurado que siempre le ha valorado de forma positiva. “Cada vez que bailas nos haces pensar que estamos viendo un bailarín, no un concursante” ha comentado Ángel Corella en alguna ocasión. El programa estaba dedicado a los grandes bailarines del cine y a él le tocó interpretar el papel de Patrick Swayze en Ghost, un “papel” romántico en una noche especial, la de su aniversario con su mujer Mireia Canalda.

 

nullVER GALERÍA

 

A ella se lo dedicó: “Mi mujer siempre me acompaña pero hoy no ha podido venir. La echo mucho de menos y justo hoy que pasa todo: gano, nuestro aniversario…”. El premio fue destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. “La victoria está muy bien. Soy muy feliz, pero lo importante es poder poner un granito de arena. Lo esencial es la ayuda que podemos aportar”.

 

VER GALERÍA

 

Siempre arrancando una sonrisa al público y como cada semana, se han votado al "pato mareado", aunque en esta ocasión han sido dos las elegidas. Adriana Abenia y Maribel se han tenido que poner frente a sus compañeros para ensayar el nuevo paso que ha propuesto el coreógrafo Poty a los más “patosos”, el rodillazo. Otro reto más para añadir al saco.

 

VER GALERÍA

 

Corina ha ejercido de Marilyn, demostrando de nuevo su talento en la pista de baile, Fernando Albizu bailó un pasodoble, midiéndose con Miguel Abellán, y Nicolás Vallejo-Nágera interpretó una coreografía de Fama, aunque hizo algunos pasos “como Chiquito de la Calzada”, según le dijo Ángel Corella. Marina Danko se transformó en la princesa Jasmín, de Aladdín, demostrando elegancia al son de la música, tanta que encandiló a la audiencia. Ángel Corella se colocó al otro lado de la mesa del jurado para demostrar por qué es uno de los bailarines españoles más importantes con New Yok, New York y Cristian Castro puso la música en directo a la velada. Cada semana es mayor la evolución que demuestran los participantes en este reto, la pregunta es ¿quién lo ganará finalmente?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más