Pastora Vega y Juan Ribó, Laura Sánchez y David Ascanio, El Cordobés y Virginia Troconis... saltan 'pegados' a la pista

Demostrarán su habilidad en el nuevo 'talent' de la televisión, '¡A bailar!'

Sergio Dalma cantaba aquello de “bailar pegados no es bailar”, pero en el nuevo talent, que se estrena este martes 4 de marzo, ocho parejas demostrarán que esto no es del todo cierto. Será de dos en dos como tendrán que demostrar su habilidad moviéndose al son de diferentes ritmos, algunos más complicados que otros, pero todos pensados para pasárselo en grande. La química en estos dúos no va a ser difícil de conseguir ya que todos comparten, además de inquietud por el baile y por superarse en nuevos retos, una vida en común. Juntos en casa y en la pista de baile, pelearán por convertirse en los amos de la pista.

La lista incluye algún que otro “danzarín consumado", otros que están en plena forma o los que siempre se quedan a un lado de la pista poniendo una melodía de fondo. Pastora Vega y Juan Ribó pondrán su talento en la interpretación al servicio de la danza, metiéndose en la piel de dos consumados bailarines. ¿Qué tal se les dará?. “Cuando te gustan las mismas cosas, el trabajo te une y te renueva la energía entre parejas y demás. Vamos a ver qué pasa en este programa porque te pones muy nervioso y lo pagas con el otro que es con quien tienes confianza” comentó Pastora. De momento lo llevan bien y no están teniendo tantos roces, aunque pasan mucho tiempo ensayando. “Creíamos que íbamos a tener muchos más roces. A todo nos contestamos con un ‘sí cariño’ porque estamos agotados” comentó Juan.

 

 

No es la primera vez que trabajan juntos, ya lo han hecho en el cine y la televisión. “Me da mucha confianza que Juan esté cerca de mí en todos los trabajos que hemos hecho juntos porque tiene una mirada crítica y profesional, pero si ve algo que no me favorece me va a ayudar. Por esto, aunque es más difícil bailar con una pareja que con un bailarín profesional, yo estoy más segura con Juan” explicó Pastora.

La modelo Laura Sánchez y su novio, el músico David Ascanio, aseguraron en la presentación que están muy ilusionados con esta aventura. “Es una etapa que estamos disfrutando y yo no tenía ni idea de bailar. No somos una pareja que salgamos a bailar” comentó David. “Le he propuesto que cuando terminemos esto sigamos bailando. Ya no solo por aprender a bailar sino que físicamente nos viene muy bien. Hemos empezado a comer más sano, a tener una rutina porque hacemos mucho ejercicio llegando a entrenar hasta tres horas y media o cuatro al día” explicó Laura.

 

 

Han encontrado en la hija de Laura a una ardiente seguidora, que casi demuestra más memoria que ellos a la hora de aprenderse un baile. “Se sabe las coreografías mejor que yo, Creo que es una programa muy divertido para compartir con los niños” dijo Laura. “Al final bailamos en casa con cincuenta niños detrás haciendo el baile” añadió David con humor.

El modelo Miguel Herrera, novio de la cantante Soraya, cambiará la pasarela por la pista para conocer un poco más de cerca el trabajo de su media naranja. También se embarcan en esta aventura Santiago Cañizares y su mujer Mayte García y el actor Juanjo Ballesta, que ya tiene experiencia en esto de superarse a sí mismo -lo demostró en el concurso de saltos de trampolín-, y su mujer Verónica Rebollo.

 

nullVER GALERÍA



Manuel Díaz El Cordobés se enfrentará a las coreografías del brazo de su mujer Virginia Troconis y seguro que mostrará la misma valentía que en el ruedo. Le están poniendo muchas ganas. “Yo creo todas las semanas que voy a ganar” comentó muy seguro y con humor Manuel. Pasan algunos días fuera de casa con la grabación y algún ensayo, pero no les importa, es un buen momento para disfrutar en pareja. “Como dice Manuel, vamos a tomárnoslo como una mini luna de miel, estamos sin los niños, pero bueno bien” explicó Virginia.

 

 

Óscar Martínez y mujer Eva Armenteros se unirán al cómico Sergio Fernández El Monaguillo, que concursará con su esposa Lola Plazas. Al frente otro gran nombre que en lugar de ser jueza pasará a mera espectadora. Mónica Naranjo conducirá esta "pelea" en la que el jurado tendrá la última palabra. Carlos Baute, Sara Baras y el bailarín Charlie Hussey se encargarán de poner nota a los sufridos alumnos, que ya calientan los músculos para salir... ¡A bailar!

Más sobre: