Malú, Rosario y David Bisbal se derriten con la ternura de los aspirantes en 'La Voz Kids'

Los 'coaches' no lo pueden evitar: estos niños les llegan al corazón

Igual que hacían sus hermanos mayores, no hay programa de La Voz Kids en el que los coaches no se “derritan”. Es inevitable y se nota en los comentarios que Malú, Rosario y David Bisbal hacen a los pequeños. Se van completando los equipos con voces que no sólo dejan boquiabiertos a los coaches sino que les hacen incluso soltar algunas lágrimas, contagiados por el incontenible llanto de los pequeños. “Estáis un poco sordos, ¿queréis unos bastoncillos? Además deberíais empezar a tener envidia de mi equipo kids” dijo Malú, segura de que entre sus elegidos se encuentra el ganador.

 

nullVER GALERÍA



Hay veces que incluso se descubren “miembros perdidos de la familia” y es precisamente lo que le pasó a Rosario que encontró entre los aspirantes a una “pariente lejana”, vamos, a una niña que se parecía mucho a ella. Han encontrado además a un digno sucesor del rey del pop, Michael Jackson, en David, que ha interpretado Because of you, bailando casi tan bien como el artista. Camila o Cami fue corriendo a abrazar a su familia después de su actuación y una sorpresa la esperaba en su camino. ¡Andy García, el creador de Pajaritos en el aire, la estaba esperando!


VER GALERÍA


Martín provocó el delirio entre los tres “profes” con One and only de Adele. “Ya estás en mi equipo. Estamos los tres coaches alucinando contigo y creo que tienes miles de posibilidades. Estoy muy contenta porque ya tengo una voz negra en mi equipo” dijo Rosario después de “ficharle”. Sofía tiene 14 años y ya lleva dentro una gran artista tal y como reconocieron los jueces. “Felicidades porque has hecho una actuación muy bonita. Tienes un color de voz muy bonito y desde el primer momento has sabido cómo entrarle a la canción, es verdad que te has puesto un poquito nerviosa pero, vamos, eso no es motivo para no darle al botón” dijo Bisbal.

VER GALERÍA

 

El buen ambiente entre los tres jueces es evidente y siguen haciéndose bromas entre ellos. Los que más se pelean, mejor se llevan. “Tiene miedo de discutir conmigo” bromeaba Malú con David Bisbal tras escuchar a Mariz. No se tienen miedo ni se llevan mal, simplemente se dejan llevar por la ternura de los jóvenes aspirantes. Les llegan al corazón igual que hacen con la audiencia (más de un 30% y 5.472.000 espectadores).

 

VER GALERÍA

Más sobre: