Muchos besos y un 'pato sin salsa', Miguel Abellán y Maribel ponen un toque de humor a '¡Mira quién baila!'

El torero se alzó como ganador y la cocinera fue elegida por unanimidad como la más patosa

¡Mira quién baila! ya tiene a su “conquistador” particular. El torero Miguel Abellán se alzó con el oro en la pista del programa y es que con su simpatía y su humor ha logrado ganarse a la audiencia por segunda semana consecutiva. “Cada vez siento más todo, intento interpretar cada tema como la historia que es. Me lo paso bien y eso se transmite, la gente en casa lo ve” declaró. Y es que un 30% de espectadores le eligieron como vencedor después de que demostrara su habilidad con un tango. Tantos halagos recibió del jurado que incluso Norma Duval se ganó un beso, después de piropear su actuación. El torero destinará el dinero recaudado a ayudar a los afectados por espina bífida.

 

nullVER GALERÍA



No es sin embargo el único “favorito” en esta edición. La entrega y dedicación de Corina la sitúan como una potencial ganadora. “Tú te atreves con todo y tienes un mérito extraordinario. Eres una clara candidata a ganar este programa” dijo Norma. “Juegas en otra liga. Antes eras bailarina profesional ¿verdad? Trabajas mucho y eso se nota” añadió Noemí Galera. El “gordito feliz”, así llama cariñosamente Abellán a Fernando Albizu, tampoco se queda atrás y cada semana sorprende con nuevas habilidades, aunque no es suficiente. “Tienes que arriesgar mucho más” pidió Noemí Galera.

 

VER GALERÍA



Dos rubias ocuparon la cara y la cruz de la noche. Adriana Abenia se “coló” entre los cuatro finalistas con un pasodoble, mientras que Maribel ganó por mayoría absoluta, todos sus compañeros, incluida ella misma, la votaron, el título de “pato mareado”. Y es que a este “pato” no le pega mucho la “salsa”, el baile que precisamente le tocó a la cocinera. “Hoy he tenido mi momento de gloria, ha estado muy bien. Yo estoy encantada con lo que decida el público”.


VER GALERÍA


Felipe López y Marina Danko se quedaron sin premio, pero no porque no lo merecieran. Simplemente el resto convenció más al jurado. Con bastante soltura se movió además Nicolás Vallejo-Nágera, que ha hecho tan buenas migas con Miguel Abellán que ya parece que se han ganado el sobrenombre de Zipi y Zape. ¿Le enseñaría Miguel a lucir el sombrero cordobés en el pasodoble? “Me ha dejado descolocado. No sé por dónde cogerlo” dijo Ángel Corella, tras comprobar cuánto ha evolucionado.

 

VER GALERÍA

 

Y es que semana a semana los ritmos van conquistando a los concursantes que cada vez demuestran más arte en la pista. ¿Sabes ya cuál es tu favorito?

Más sobre: