Belén Rueda y Gonzalo de Castro visten de largo el estreno de 'B&B'

La nueva ficción compitió por la audiencia con 'Velvet', un primer asalto que ganaron Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

La nueva apuesta de ficción de la televisión se puso de largo en la plaza de Callao madrileña ante la atenta mirada de sus protagonistas y un buen número de amigos. Belén Rueda y Gonzalo de Castro capitanearon el estreno de B&B, que cuenta el día a día de una revista metiéndose de lleno en las historias de quienes trabajan en la redacción. El elenco incluye además nombres como los de Macarena García, Paula Prendes o Fran Perea. Ninguno faltó a la cita en la que se desvelaron los secretos de este espacio que ocupará las noches de los lunes.

nullVER GALERÍA


Los protagonistas vistieron sus mejores galas para deslumbrar a los flashes. Belén Rueda, con el siempre elegante negro llevó un original diseño recto y ajustado al cuerpo, con un detalle de encaje en el escote, mientras que Macarena García también optó por ese color para su vestido largo. Ella aseguró que su personaje “es soñador y muy idealista”. Paula Prendes combinó el negro con un toque de blanco pero fue de corto y con escote palabra de honor. Fue una de las que recibió una cariñosa sorpresa durante su paseo por la alfombra roja, ya que Antonio Velázquez, haciendo caso omiso a las cámaras que les apuntaban, le dio un beso antes de entrar al pase.

 

VER GALERÍA

 

Para desearles suerte estaban muchos compañeros y amigos que no se quisieron perder la ocasión. José Coronado deseó a su amiga y compañera Belén Rueda mucho éxito, casi tanto como ha tenido la serie que él protagoniza, El Príncipe. “Tengo a los compañeros de la comisaría vigilando el estreno” bromeó el actor. Casualmente Belén y José ya trabajaron juntos en otra serie, Periodistas, que también reflejaba el trabajo de los medios de comunicación. Hiba Abouk, que también actúa en El Príncipe, acudió para arropar al equipo. “Les deseo muchísima suerte aunque sé que les va a ir muy bien porque son unos compañeros muy grandes” añadió.

 

nullVER GALERÍA



Por la alfombra pasearon además otros rostros reconocidos del mundo de la interpretación como Elena Furiase, María Castro, Norma Ruiz, Rodrigo Guirao, Ruth Núñez con Alejandro Tous y Sara Vega, entre otros.

La noche del lunes fue la de la batalla por la audiencia ya que al estreno de B&B se unió el de Velvet. La serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre es otra de las apuestas de la temporada y en esta ocasión ganó el primer asalto con un 24,6% de audiencia (4.853.000 espectadores). B&B se quedó con un 14,9% de audiencia y 2.861.000 espectadores. El “tercero en discordia”, ¡Mira quien baila!, obtuvo un 10,6% de audiencia y 1.797.000 espectadores.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más