Emoción, recuerdos de la infancia y mucho talento, 'La Voz Kids' reina en la parrilla

El 'talent' ha arrasado con un 30% de audiencia

Sin duda los pequeños de la casa logran arrancar una sonrisa con sus ocurrencias pero también con su profesionalidad y su talento. En La Voz Kids estamos descubriendo que dentro de los frascos pequeños se esconde el arte más grande, algo de lo que los coaches se han dado cuenta en seguida. Programa a programa, Malú, Rosario y David Bisbal se dejan conquistar por la dulzura y espontaneidad de los aspirantes en los que se ven reflejados y que les arrancan frases como esta de Rosario. “Sólo quiero hacer La Voz Kids, ya no quiero hacer La Voz de grandes” comentó.

 

nullVER GALERÍA



En el segundo programa, David Bisbal viajó al pasado a su propia infancia, transportado por Carlos Alfredo, que cantó Y cómo es él, de José Luis Perales. “Cuando era como tú, me daba vergüenza cantar en público y siempre me encerraba a cantar en mi cuarto, era mi secreto, y me he visto muy reflejado” dijo el almeriense. “Cuando sea mayor, este niño va a ser un máquina” añadió, tras haber cantado a dúo Mi princesa con el nuevo componente de su equipo. Si se vio a sí mismo en el niño, no pudo evitar ver reflejada a su hija Ella en otra de las aspirantes, Carmen. “Me ha recordado a mi niña. La he cogido en brazos porque se echa de menos en muchos momentos” dijo.

Rosario y Malú están encantadas con los pequeños a los que les echan piropos como “tienes mucha elegancia” (Malú a Pilar) o “cuando has subido arriba, me has quitao to el sentío” (Rosario a Alba). Raúl, Eva, Sofía, Inma, Pilar y Sara son algunos de los que ya forman parte de los equipos de los coaches, pero las audiciones a ciegas aún no han terminado. Siguiendo la mecánica del concurso original, cada artista completará sus equipos antes de comenzar los duelos tras los que sólo quedarán tres finalistas. ¿Quién conseguirá alcanzar su sueño?

VER GALERÍA

 

De momento los equipos quedan así. Con David Bisbal están Raúl, de 9 años que lleva el flamenco a su máxima expresión; Eva, que consiguió emocionar al máximo a su coach; Jesús y Daniel, hermanos de 14 años que dijeron con gracia: “Nosotros, como somos dos tíos sevillanos, solemos ir a por las chicas guapas, pero nos vamos a ir con David Bisbal”; David, de 12 años que tiene un gran talento; Eduardo, de 14 años que conquistó con su dulce voz; Carlos Alfredo, de 11 años; Daniel, que “nació artista” según Bisbal, y Elena, de 13 años, “una joya”.

Con Rosario están Sofía, de sólo 8 años, a la que le gusta “cantar, bailar y hablar en clase”; Kermán, de 14 años, que se subió al escenario con su acordeón; Triana, una voz de 12 años con “quejío”; Teresa, que cantó un tema de Adele; Lucía, que a sus 11 años tiene claro que quiere ser cantante de ópera; Inma, de 11 años que fue sorprendida por Paula Rojo, y Alba, de 14 años que tenía claro que se quería ir con Rosario.



VER GALERÍA



Con Malú, Iraila, que fue invitada por Laura Gil para cantar en uno de sus conciertos; Carlos, que ha convertido en romántico el tema Titanium, de David Getta; Yudit, una pequeña “coplera”; Carmen, de sólo 8 años cantó Sólo tú de Pablo Alborán; Iraida y Paola, que participarán como dúo y tienen 13 años; Pilar, de 14 años, que logró que los tres coaches se giraran; Aaron, de 14 años, que le quiere dedicar su triunfo a su hermano, y Sara, de 10 años, que estaba muy nerviosa pero pudo acabar su actuación con éxito.

El programa está teniendo un gran éxito de audiencia. En su estreno logró un 26,7% de audiencia y 4.835.000 de espectadores, llevándose además el minuto de oro del día que se alcanzó a las 23.25 horas, con 5.727.000 personas y un 28,3%. En esta segunda entrega, ha vuelto a romper récords con un 30% de share y casi 5,6 millones de espectadores. El minuto de oro volvió a ser para el talent a las 23.22 horas, con 6.586.000 de espectadores y una cuota de 31,7%. Y es que el éxito está en ellos. Malú lo resume muy bien: “Lo que mola de los niños es que son todo verdad”.

Más sobre: