Gonzalo de Castro, al enterarse del compromiso de su exnovia, Natalia Verbeke: 'Me alegro mucho por ella'

El actor presentó junto a Belén Rueda la serie 'B&B, de boca en boca', que ambos protagonizan

null

 

La reciente noticia de que Natalia Verbeke y su novio, el chef Jaime Renedo, están comprometidos, parece haber sido motivo de alegría para todo el entorno de la actriz. Incluyendo a su exnovio, Gonzalo de Castro. Durante la rueda de prensa de presentación de la serie B&B, de boca en boca, que el actor protagoniza junto a Belén Rueda, Gonzalo afirmó sentirse feliz por el compromiso de Natalia, con quien mantiene una buena amistad. El actor, que no se había enterado hasta ese momento de que Natalia y Jaime planean casarse, tuvo clara su opinión al conocer la noticia: "Me alegro mucho por ellos".

Natalia confirmaba recientemente la noticia que ya adelantaba la revista ¡Hola!: "Todavía no sé ni cuándo ni dónde, pero Jaime y yo nos casamos". Pero, tras una relación de casi tres años, es inevitable para Gonzalo de Castro continuar apoyando a su expareja. El actor ha hablado con Natalia tras la cancelación de la serie Bienvenidos al Lolita, protagonizada por la actriz, y ha manifestado su preocupación por ella, reconociendo que no se encuentra bien tras anunciarse que la serie no tendrá segunda temporada.

 

null

 

El actor presentó B&B, de boca en boca, la nueva apuesta de Telecinco, con una rueda de prensa que contó con la presencia de todo el reparto, incluyendo también a la coprotagonista y pareja de Gonzalo en la ficción, Belén Rueda. La actriz comparte escena en esta serie con otros dos actores con los que ya había trabajado previamente: Fran Perea y Macarena García, con quienes actuaba en Luna, el misterio de Calenda. Y no son los únicos con los que Belén ha coincidido en este proyecto. El productor ejecutivo de la serie no es otro que Daniel Écija, exmarido de la rubia actriz. Y es que antes de comenzar su relación con su actual pareja, Roger Vicent, Belén Rueda estuvo casi 14 años casada con Daniel Écija, con quien tuvo tres hijas, una de ellas fallecida poco después de nacer. 

 

null

 

B&B, de boca en boca llegará a las pantallas el próximo lunes 17 de febrero con un estreno en los cines Capitol, donde también acudirán sus actores protagonistas. Una forma de dar el pistoletazo de salida por todo lo alto a esta nueva serie de ficción española, en la que los telespectadores podrán ver el intenso día a día de la redacción de B&B, una revista de moda y actualidad que deberá afrontar los cambios en la directiva de forma paralela a los enredos de sus personajes. La emoción y las risas están garantizadas.

Más sobre: