Michael Bublé pone la banda sonora a la cita de Lara Álvarez y Ángel Martín

Estuvieron en el concierto del canadiense en el palacio de los deportes en Madrid

Disfrutando del concierto de una de las voces con más romanticismo de la música actual, ¿qué mejor plan hay de fin de semana? Lara Álvarez y Ángel Martín se mezclaron entre los miles de personas que corearon las canciones de Michael Bublé en el Palacio de los Deportes, de Madrid. La periodista y el cómico aplaudieron el buen hacer del canadiense en el escenario y estuvieron muy atentos al show, aprovechando así, en la mejor de las compañías, su tiempo libre.

 

nullVER GALERÍA



A Lara y Ángel se les empezó a ver juntos el pasado invierno, hace ahora poco más de un año, después de que la periodista pusiera fin a su relación con el futbolista Sergio Ramos. Muy discretos con respecto a su relación, ninguno ha hablado de ella aunque han sido varias las citas que han captado las cámaras, en las que la complicidad entre ambos es más que evidente.

 

VER GALERÍA



Además han compartido proyectos profesionales llenos de humor. Solo comedia y Un día cualquiera, que consistía en una serie de vídeos tutoriales en los que trataban de hacer divertido el uso de la tecnología, han sido sus colaboraciones. Ángel, conocido en la pequeña pantalla por su participación en SLQH, está volcado ahora en una nueva producción teatral, mientras que Lara ha regresado a la televisión, a la Sexta, con el espacio de deportes Jugones.

Más sobre: