Raquel Sánchez Silva 'deja sitio' para el cine

La presentadora, que niega mantener una relación sentimental con Matías Dumont, hizo un hueco en su apretada agenda para asistir al estreno de 'La Lego Película'

Raquel Sánchez Silva también 'deja sitio' para el cineVER GALERÍA


Se están conociendo y cada vez pasan más tiempo juntos. Sin embargo, Raquel Sánchez Silva asegura que no rehecho su vida sentimental al lado de Matías Dumont: “No tengo tiempo para mí. Vivo para el trabajo, feliz y encantada porque haciendo televisión es como se pasan las horas volando”. La presentadora conoció al productor audiovisual de origen argentino hace unos meses en la grabación del programa La Incubadora y lo único evidente es que Raquel está contenta a su lado. Con la mejor de sus sonrisas y un 'look' de lo más informal, la presentadora hizo un hueco en su apretada agenda y se lo pasó como una enana en el estreno de La Lego Película en los cines Kinépolis de Madrid.

Carme Chaparro y Nuria RocaVER GALERÍA


Allí coincidió con numerosos amigos y compañeros de profesión, que aprovecharon el fin de semana para disfrutar en familia de un día de cine. Nuria Roca posó para los medios acompañada de sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, mientras que Carme Chaparro lo hizo sola y a punto de incoroporarse al trabajo. Como ella misma ha anunciado a través de las redes sociales, después de cuatro meses al cuidado de su segunda hija, la periodista se incorpora a Informativos Telecinco el próximo fin de semana. "Último domingo libre. #TenemosUnaCita #Sábado8deFebrero #OsEsperoATodos", ha escrito.

Toni Acosta y Caritina GoyanesVER GALERÍA


Tampoco quisieron perderse el estreno de La Lego Película Toni Acosta y su cuñada, Alejandra Martos. Por su parte, Óscar Higares, Raquel Rodríguez, Elena Tablada y Caritina Goyanes también se lo pasaron en grande con este filme de animación, que cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO, que debe detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que no está absolutamente preparado.

Más sobre

Regístrate para comentar