Luján Argüelles y su novio Carlos Sánchez, confidencias al son de Juan Peña

Luján Argüelles y su novio Carlos Sánchez Arenas no se prodigan demasiado en citas públicas pero cuando lo hacen nos dejan estampas muy románticas. La presentadora vive un momento dulce junto al empresario, que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión después de su polémica separación de Benjamín de la Fuente.

 

nullVER GALERÍA



Con él fue al concierto que dio Juan Peña, para presentar los temas de su nuevo trabajo Infinito, una velada en la que se dieron cita un buen número de amigos del artista. Si las miradas hablaran, Luján y Carlos se dirían todo sin palabras, ya que se les vio muy compenetrados y compartiendo confidencias mientras Juan llenaba la sala con su voz y sus románticas baladas. 

 

VER GALERÍA



Este contó con el apoyo, como es habitual en cada uno de sus conciertos, de su gente, sus amigos más fieles y por supuesto su novia Sonia González que se sentó entre el público con su hermana Marta y el novio de esta, Curi Gallardo. Marta, blogger de hola.com, y Curi no posaron a la entrada juntos, pero luego sí disfrutaron de las melodías de Juan que vivió una noche inolvidable.

 

VER GALERÍA



Corearon también sus letras Terelu Campos, que acaba de anunciar su retirada de la televisión, Fonsi Nieto, Olivia de Borbón, María José Suárez, Miguel Abellán, el más simpático del nuevo ¡Mira quién baila!, y Verónica Hidalgo, entre otros.

 

VER GALERÍA

Más sobre: