Hugo Silva, Ingrid Rubio y Clara Lago, estrellas de 'El corazón del océano', serie que se estrenará el próximo lunes

Antena 3 presenta El corazón del océano, que comenzará a emitirse el próximo lunes 27 de enero. Después del éxito de El tiempo entre costuras, esta nueva superproducción protagonizada por Hugo Silva e Ingrid Rubio narrará una historia basada en un hecho real ocurrido en el siglo XVI -la primera caravana de mujeres de la historia- en la que no faltarán aventuras, pasión, intriga y acción.

Hugo Silva e Ingrid RubioVER GALERÍA



El equipo técnico junto a sus protagonistas, encabezados por Hugo Silva, Clara Lago, Álvaro Cervantes e Ingrid Rubio  presentaron los seis capítulos que conforman la ficción basada en la novela de Elvira Menéndez. Hiba Abouk, que también forma parte del elenco, no pudo acudir porque se encontraba ultimando los detalles del rodaje de su nuevo proyecto, El Príncipe.

VER GALERÍA



Hugo Silva da vida a Juan de Salazar, el capitán de la expedición al frente de una nave llena de mujeres.  El actor se mostró encantado de participar en esta historia basada en un hecho real. Silva está en su mejor momento. Esta misma semana, Hugo terminó el rodaje de su nuevo proyecto, Musarañas, película de terror producida por Álex de la Iglesia y en la que comparte protagonismo con Macarena Gómez.
El madrileño, feliz por la nominación al Goya de su compañera en la película Las brujas de Zugarramurdi, Terele Pávez, comentó entre risas que a él también le hubiese hecho ilusión estar nominado.


VER GALERÍA



Ingrid Rubio, que debuta en televisión en esta aventura épica, confesó que haber participado en este proyecto “es una suerte. Leí el libro en un solo día. Era un gran reto, es una gran película contada en 6 episodios. Estoy muy agradecida". Rubio interpreta a Mencía Calderón, la responsable de llevar a cabo la misión que la Corona la ha encomendado y no imagina que Juan de Salazar se cruzará en su camino.

Clara Lago, por su parte destacó la buena relación que tuvo con todos sus compañeros durante todas las semanas del rodaje. La actriz, que será una adolescente nada convencional para la época en la ficción, ha comenzado el año con varios proyectos a las puertas. En marzo estrenará su nueva película Ocho apellidos vascos y en unos días pondrá rumbo a Budapest para rodar Welcome to Harmony, una coproducción hispano-americana.


null



Por último, Álvaro Cervantes aseguró que formar parte de esta serie ha sido vivir un viaje lleno de experiencias y emociones. El actor también está en un buen momento profesional, ya que tiene previsto estrenar otra mini serie, Hermanos, junto a María Valverde y Antonio Velázquez.

Más sobre: