Y después de 'El tiempo entre costuras', ¿qué vamos a ver en la tele?

'El corazón del océano' y 'El príncipe' son dos de los estrenos de ficción nacional que se emitirán próximamente

Las puntadas de El tiempo entre costuras están rematadas. ¿Y ahora qué? Seguro que muchos de los espectadores se han sentido "huérfanos" después de despedirse de Sira Quiroga, que nos ha acompañado con su historia de amor y espionaje durante los últimos meses. ¡Pero no desesperemos! La parrilla televisiva nos propone alternativas que tratarán de llenar el vacío que ha dejado la emocionante serie, que ha batido todos los récords de audiencia de la temporada. Las comparaciones son odiosas, pero las dos ficciones que se avecinan prometen también intriga y romances prohibidos, de esos que tanto atraen al espectador. A ellas se suma un talent show, MQB, ya conocido por el espectador que tratará de engancharle como ya hizo hace años.

 

nullVER GALERÍA

 

Su hueco en Antena 3 lo llenará El corazón del océano, que se estrena el próximo lunes 27. Basada en la novela de Elvira Menéndez, desarrollará a lo largo de seis capítulos, las vivencias reales de la primera caravana de mujeres de la historia en el siglo XVI. A lo largo de un viaje de seis años al Nuevo Mundo, las mujeres vivirán en constante peligro y tendrán que luchar contra el hambre, el escorbuto, el ataque de piratas, el acecho de los indios, la competencia con los portugueses por dominar esos territorios o los 2.000 kilómetros de selva recorridos a pie hasta llegar a su destino. Grabada a caballo entre Cádiz, Bogotá y Cartagena de Indias, pondrá en “juego” rostros tan conocidos como los de Hugo Silva, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Ingrid Rubio e Hiba Abouk.

 

VER GALERÍA



Esta actriz hará “doblete” dado que es la protagonista de El príncipe, que se estrena el martes 4 de febrero en Telecinco. Se tratan aquí los conflictos del barrio de Ceuta del mismo nombre, centrándose en una historia romántica llena de dificultades entre Abouk y Álex González. Este encarna a un agente de policía que se tiene que enfrentar a las diferencias culturales de la zona, cercana a Marruecos, y a un policía corrupto, José Coronado, que no duda en imponer el orden siguiendo sus propias reglas. “Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida está en juego” explica la promoción.

 

VER GALERÍA



MQB regresa a TVE con un plantel de concursantes dispuestos a demostrar que lo suyo es habilidad en la pista. Nicolás Vallejo Nágera, Miguel Abellán, Marina Danko y Maribel, de MasterChef, son algunos de los que tratarán de hacer más amenas las noches de los lunes. Pero si no le seduce nada de lo anterior, siempre puede recurrir a La que se avecina (Telecinco), Deja sitio para el postre (Cuatro), Los misterios de Laura (TVE) o Bienvenidos al Lolita (Antena 3) que ya se están emitiendo. Y es que las propuestas nacionales, series o programas, ganan adeptos en los datos de audiencia.

Más sobre: