La presentadora Emma García debuta en la Tamborrada de San Sebastián

Natural de Ordicia, Guipúzcoa, la presentadora ha participado por primera vez en esta gran fiesta

La presentadora de Mujeres hombres y viceversa ha vuelto a casa, ha vuelto a San Sebastián en uno de los días más grandes de la ciudad. Emma García ha debutado por primera vez en la tradicional Tamborrada y lo ha hecho “feliz, nerviosa y emocionada” tal y como ella misma ha declarado al Diario Vasco. Acompañada de la Unión Artesana que desde el año pasado estrena la iniciativa de invitar a una mujer a codirigir la Arriada de la bandera, Emma ha sentido en su propia piel el cariño de su gente, quien no la ha dejado sola ni un solo segundo.

 

nullVER GALERÍA



Por un motivo o por otro y principalmente por trabajo, la presentadora nunca había podido estar presente en este gran día que garantiza 24 horas de fiesta y diversión.

Emma, que sin duda se lleva un gran sabor de boca tras este debut en la Tamborrada, se había estado preparando previamente aunque no como ella habría querido debido a sus numerosos compromisos profesionales. "He podido practicar un poco, pero con el Ipad" confesaba al mencionado diario.

 

VER GALERÍA



Concentrada en cada uno de los golpes, la presentadora de Telecinco ha pasado con muy buena nota este reto que, sin duda alguna, nunca podrá olvidar. No solo por estar en su tierra, sino por el gran cariño que le han vuelto a demostrar los suyos.

Más sobre: