Marina Danko, Nicolás Vallejo-Nágera y Maribel de 'MasterChef' bailarán en televisión

Miguel Abellán, Adriana Abenia y Felipe López también demostrarán su talento en 'MQB'

Este año regresa a la pequeña pantalla un viejo conocido de los espectadores, dispuesto a volver a conquistar a la audiencia desde la cadena en la que inició su andadura. ¡Mira quién baila!, espacio en el que varios rostros famosos demuestran sus habilidades en la pista con diferentes ritmos, se estrenará en TVE, cadena que abandonó tras siete ediciones para trasladarse a Telecinco con el nombre de MQB, del que se emitió una edición. Esta temporada de nuevo viviremos la emoción de comprobar quién se desenvuelve mejor con ritmos como la salsa, el vals o el hip hop.

 

nullVER GALERÍA

 

Al frente de este nuevo programa no se pondrá, como ya hizo en las otras ocasiones, Anne Igartiburu que dejará paso a Jaime Cantizano, de sobra conocido en la televisión. Él fue el encargado de confirmar el elenco femenino y masculino del concurso y de contar cómo se siente al volver a la pequeña pantalla. "Es uno de estos regalos de Reyes que uno recibe con retraso" dijo. Desveló que en esta ocasión, el humor va a ser protagonista. "Todos estaremos más relajados y divertidos y el humor va a traspasar la pantalla".

 

nullVER GALERÍA

 

En la lista de aspirantes a la mejor bailarina están nombres destacados de otros programas como los de Maribel, una de las concursantes más veteranas del primer MasterChef, Adriana Abenia, reportera en Así nos va y Sálvame, Corina Randazzo, la joven protagonista del reality Un príncipe para Corina, y Marina Danko. A cada una de ellas se refirió así Jaime. "Marina Danko, elegancia, sobriedad, una mujer serena que nos puede sorprender; Maribel, una mujer muy peculiar, un fenómeno televisivo; Corina es una chica que estaba buscando príncipe y ahora le buscaremos una pareja de baile para que nos demuestre que conquista; Adriana Abenia es una chica rubia, muy simpática, con muchas ganas de bailar".

 

VER GALERÍA

 

Los chicos serán Miguel Abellán, "nos va a sorprender por lo directo que es", Nicolás Vallejo-Nágera, el nadador Felipe López y el actor Fernando Albizu, que es una de las caras que muestra su lado más cómico en el programa Me resbala. Los aficionados al baile esperan ya con ganas esta nueva apuesta para las noches que espera repetir el éxito de audiencia que ya tuvo en su momento. ¿Quién se alzará en esta ocasión con el título?

Más sobre: