Mar Saura vuelve a la televisión tras ser madre con 'Los misterios de Laura'

La actriz y presentadora asistió a la presentación de la nueva temporada de la serie

Los misterios de Laura, la exitosa serie policiaca emitida en TVE, vuelve a las pantallas el próximo lunes 13 de enero estrenando una temporada que cuenta con unos invitados de excepción. Las nuevas incorporaciones de la serie, destacados actores y actrices con pequeños papeles en la trama, no quisieron perderse la presentación de los nuevos capítulos, y asistieron a la rueda de prensa celebrada ayer con motivo del estreno de la tercera temporada, acompañando al elenco habitual de la serie.

 

nullVER GALERÍA

 

Mar Saura brilló en el evento y consiguió acaparar todos los flashes. Y es que este papel en Los misterios de Laura supone su regreso a la televisión tras su reciente maternidad. Para la ocasión, Mar optó por un 'look' muy estiloso, combinando pantalones de cuero negros con camisa blanca y dando un toque de color con sus labios rojos.

La actriz y presentadora dio a luz hace tres meses a su segundo hijo, Javier, y ahora, totalmente recuperada de su embarazo, vuelve a la pequeña pantalla interpretando a una de las sospechosas en los 'misterios', personaje que sólo aparecerá en un episodio. Mar no dudó en mostrar su alegría por la participación de la serie publicando algunos mensajes en Twitter tras la presentación: "Saliendo de la rueda de prensa de Los misterios de Laura. ¡¡Deseando ver la serie!!", escribió.

 

nullVER GALERÍA

 

Juana Acosta tampoco quiso faltar en el acontecimiento. La actriz colombiana, que también tiene un pequeño papel en esta temporada de la serie, llegó muy sonriente y elegante con su vestido estampado azul y verde combinado con sandalias de tacón. Alicia Borrachero, Ruben Ochandiano y Nacho Fresneda, otros de los actores que se incorporan a la serie interpretando a personajes eventuales, también asistieron.

En la rueda de prensa no podían faltar los actores que componen el reparto habitual de la serie. Allí estaban Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y, por supuesto, María Pujalte, Laura en la ficción. En los nuevos capítulos, la inspectora se enfrentará a nuevos casos a la vez que debe superar los trágicos sucesos en su vida personal, arrancando así la temporada ya se ha definido como "la mejor de la serie".  

Más sobre

Regístrate para comentar