Raquel Sánchez Silva conquista a la audiencia en su regreso a la televisión

La presentadora contó con el cariño del público en la emisión del primer casting de 'Deja sitio para el postre'

Raquel Sánchez Silva conquista a la audiencia en su regreso a la televisiónVER GALERÍA


Raquel Sánchez Silva volvió anoche a la televisión con Deja sitio para el postre, el nuevo concurso de repostería de Cuatro. La presentadora condujo el primer casting del talent culinario, que anotó un 5.4 por ciento de audiencia. Carla, Pablo, Consuelo, Daniel, Halima, María Dolores y Yolanda consiguieron que el jurado se 'chupara' los dedos con sus postres pasando así a la siguiente fase. Raquel se mostró muy activa en Twitter durante el programa y lanzó numerosos mensajes para 'enganchar' al gran público a Deja sitio para el postre

"Volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí", declarado la presentadora a principios de noviembre. Siete meses después de la repentina pérdida de su marido, Mario Biondo, Raquel regresa con fuerza a la pequeña pantalla, un lugar que jamás pensó abandonar.

Raquel Sánchez Silva conquista a la audiencia en su regreso a la televisiónVER GALERÍA


Hacer un programa de televisión que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión”, manifestó la presentadora de Mediaset, que se embarca en este nuevo reto tras su última participación en Expedición imposible.

Deja sitio para el postre cuenta con el maestro pastelero Paco Torreblanca como gran juez. En él, reposteros amateurs y semiprofesionales competirán en equipos por realizar las mejores creaciones. “El programa servirá para darnos cuenta de que nuestro país es ‘número uno’ en repostería”, comentó la presentadora. “Tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario”.

Raquel Sánchez Silva conquista a la audiencia en su regreso a la televisiónVER GALERÍA


Raquel retomaba el pasado 13 de septiembre sus compromisos profesionales ejerciendo un año más de presentadora durante la Vogue Fashion Night Out, en Madrid, en la que era su primera cita pública tras el verano, que sin duda ha sido el más difícil de su vida. Sin embargo, no era esta la primera vez que la presentadora extremeña se ponía delante de las cámaras tras el fallecimiento inesperado de su marido, ya que el pasado mes de junio y tan solo unos días después de conocerse la triste noticia, Raquel participó en una presentación en el zoo de Madrid, en la que dijo: “En situaciones límites descubres que todos somos más grandes de lo que pensamos”.

Sus planes de ser madre
Además de la ilusión con la que afronta su vuelta al trabajo, Raquel tiene otro gran proyecto entre manos, el de ser madre. Antes de la muerte de su marido, la presentadora soñaba con tener un hijo y ese deseo no ha desaparecido, tal y como reflejaban las imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! de Raquel abandonando la sede madrileña del IVI (Instituto Valenciano de Fertilidad).

Más sobre: