Natalia Verbeke se deja seducir por el cabaret en 'Bienvenidos al Lolita': 'Me lo estoy pasando como una niña'

Dos años después de 'Doctor Mateo', la actriz vuelve a la pequeña pantalla

“Es un proyecto maravilloso. Me lo estoy pasando como una niña” aseguró Natalia Verbeke durante la presentación de la serie Bienvenidos al Lolita, una de las apuestas de este nuevo año televisivo. La actriz regresa a la pequeña pantalla dos años después de Doctor Mateo con una trama centrada en las historias de los trabajadores de un café teatro. La actriz comentó que “en el cabaret estaré con liguero todo el día ¡y estoy encantada!”.

nullVER GALERÍA



En el elenco, el nombre de Natalia comparte protagonismo con los de Beatriz Carvajal, Luis Varela, Roberto Alamo, Nerea Camacho, Carlos Santos, Maggie Civantos, Nuria Herrero, Cristina Peña, y Sara Vega, hermana de la conocida actriz Paz Vega. Sara hace con esta serie sus primeros pinitos en la interpretación tras haber publicado un disco en 2010, Sangre revuelta.

VER GALERÍA



La trama comienza cuando, después de cuarenta años, el Cabaret de Lolita está a punto de cerrar. Su propietaria y empleados se resisten a ello, confiando en un milagro que les libre de abandonar el sueño del espectáculo. Don José Luis compra el local, pero con la intención de derribarlo para vender la parcela así que el objetivo de sus trabajadores es demostrarle que el espectáculo es aún capaz de atraer público y de que el negocio es rentable.

VER GALERÍA



Este es uno de los estrenos que traerá la cadena Antena 3 en ese nuevo año que se une al de Galerías Velvet, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Más sobre: