Eva González despide con un abrazo a Noa, su 'minichef' preferida

La presentadora está encantada con todos sus 'niños', pero se emocionó ante la eliminación de su 'princesita' en el primer programa de 'MasterChef Junior'

Eva González despide con un abrazo a Noa, su 'minichef' preferidaVER GALERÍA


Para comérselos. Así son los niños de MasterChef Junior, que anoche hicieron las delicias de los espectadores y proporcionaron a TVE uno de sus mejores lunes, en cuanto a audiencia se refiere (15.9 por ciento). Aimar, Alba, Ana Luna, Carlos, Cristina, Dani, Esther, Jacobo, Juan, María, Marina, Mario, Noa, Pau, Remei y Rodrigo entraron en la cocina del programa dispuestos a cumplir sus sueños.

Eva González despide con un abrazo a Noa, su 'minichef' preferidaVER GALERÍA


Eva González, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera no daban crédito a lo que veían sus ojos. Los niños cocinaron en la primera prueba un plato típico de cada región y el resultado fue increíble. "Parece que llevan cocinando toda la vida y casi no llegan a las cocinas", exclamó Pepe sorprendido al ver a los chicos trabajar en las cocinas. Después, se enfrentaron al reto de descubrir los 20 ingredientes que llevaba una súperpizza, de 15 metros de longitud. También viajaron hasta Albacete para cocinar por grupos un arroz para más de 40 personas, entre las que se encontraban sus ídolos, los chicos de Auryn (Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David).

En la última prueba, los aspirantes tuvieron que cocinar un plato por parejas utilizando una lubina o pasta brisa. Sin duda, esta prueba dejó momentos tan divertidos, como el protagonizado por Carlos y su peculiar manera de hacer una tarta. Se equivocó y echó agua al chocolate, en vez de nata o leche. Además se le rompió la masa y la presentación le quedó algo deficiente, algo que provocó la desesperación de su compañera María.

Eva González despide con un abrazo a Noa, su 'minichef' preferidaVER GALERÍA


Mario Vaquerizo apareció en plató, sorprendiendo a los niños, y nombró a Marina campeona de la noche. La valenciana subió a la pasarela junto a los siete compañeros que le seguían en la clasificación general. El momento más triste de la noche fue cuando los Chefs tuvieron que eliminar a cuatro aspirantes: Noa, Remei, Rodrigo y Carlos. "Me da pena por mí y mis compañeros. Pero es justo que me vaya porque hay niños que cocinan mejor que yo", aseguró Noa entre lágrimas.

Esta preciosa niña malagueña de 9 años conquistó al público, a sus compañeros, a los Chefs y, sobre todo, a Eva. "Aquí con mi princesita Noa! Habéis visto el programa? Os ha gustado? El miércoles más!!! Mil gracias a todos!!!", escribió la presentadora junto a esta bonita imagen.

Más sobre: