Toni Acosta saca su vena más cómica en 'Me resbala': 'Es jugar a improvisar como cuando éramos niños'

Un programa de viernes por la noche que nos hace reir a carcajadas. Me resbala reúne un plantel de lujo que consigue que al público se le escape una sonrisa. Una de las caras conocidas que participa en estas bromas es Toni Acosta, que ya muestra su vena cómica en la serie Con el culo al aire.

¿Qué pensaste cuando te ofrecieron participar en Me Resbala?
Lo primero que hice fue cotillear la versión francesa del programa (risas). Se trata de un formato nuevo en España, pero con mucho éxito en otros países, así que busqué imágenes del programa francés.

 

nullVER GALERÍA



¿Qué es lo que más te gusta?
Lo que más me gusta es que nunca sabes muy bien lo que va a pasar, los compañeros que te van a tocar o las pruebas que tienes que hacer. Es un poco volver a jugar a improvisar como cuando éramos niños.

¿Qué prueba te parece la más divertida?
Mi prueba favorita es el Teatro dependiente. La dificultad está en la propia inclinación del escenario, así que lo único que hay que hacer es dejarse llevar y divertirse.

 

VER GALERÍA



¿Y la más complicada?
La más complicada es ¿Está consuelo? Es muy difícil moverse tumbados, que parezca natural y seguir la historia.

¿Qué te parece su éxito de audiencia todos los viernes?
Simplemente que la gente tiene ganas de reírse. Estoy muy contenta de que un programa así, familiar y "blanco", encuentre hueco en prime time.

¿Los viernes por la noche apetece un poco de humor para cerrar la semana?
Apetece humor para empezar el finde de buen rollo, sí. Sin duda. A mí, por lo menos, sí.

 

VER GALERÍA



¿Qué te parece Arturo Valls como presentador?
Arturo Valls es maravilloso. Un fantástico profesional, muy buen actor e inmejorable compañero. Verle en acción es brutal. Hace que la grabación sea más fácil y son grabaciones muy largas. Siempre está de buen humor.

¿Qué compañero te ha sorprendido más?
Florentino Fernández es un crack. Es muy buen actor y tiene un control del público envidiable. Sabe siempre cuando está bajando el ritmo y es capaz de levantarlo él solito con un gag.

¿Hace falta más humor en televisión?
Yo te diría que sí. Pero hacer humor no es fácil y el público es cada vez más exigente. Pero habrá que intentarlo.

Más sobre: