El elenco de 'Galerías Velvet' se va de estreno y de fiesta

Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Manuela Velasco y Marta Hazas acudieron al preestreno de la serie y después disfrutaron de una gran velada en Noia, Galicia

El elenco de 'Galerías Velvet' se va de estreno y de fiestaVER GALERÍA


La pequeña localidad de Noia, Galicia, acogió el preestreno de Galerías Velvet, una de las grandes apuestas de ficción para el próximo año. De época y centrada en el mundo de la moda en los años sesenta, con el tránsito de la alta costura al 'pret a porter' como telón de fondo, este drama romántico cuenta con un reparto de excepción, encabezado por dos de los actores más relevantes del momento: Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

El actor desató la locura nada más poner un pie sobre la alfombra roja de la decimocuarta edición de la Mostra de Curtas. Miguel Ángel Silvestre, muy elegante con esmoquín, firmó autógrafos y repartió besos y abrazos entre el público. Otro de los actores de la serie que dejó sin respiración a las más de 800 personas que abarrotaron las inmediaciones del Liceo fue Maxi Iglesias. Con un traje de chaqueta un tanto peculiar, el actor deleitó a sus fans con unos pasos de baile nada más bajarse del coche.

El elenco de 'Galerías Velvet' se va de estreno y de fiestaVER GALERÍA


Paula Echevarría fue una de las grandes ausentes del preestreno. Sin embargo, el elenco femenino estuvo perfectamente encabezado por las bellas Manuela Velasco, Manuela Vellés y Marta Hazas. Las tres agradecieron profundamente los sonoros aplausos de las 600 personas que tuvieron ocasión de ver, en exclusiva, el primer capítulo de la serie. Para la ocasión, la sobrina de Concha Velasco lució un original vestido en blanco y negro. Por su parte, Manuela Vellés apostó por un 'look' muy rockero mientras que Marta Hazas estaba impecable con un traje de chaqueta negro, blusa blanca y zapatos rojos.   

  El elenco de 'Galerías Velvet' se va de estreno y de fiestaVER GALERÍA


Después de la proyección, los actores de Galerías Velvet disfrutaron de una agradable velada en la que no faltaron las fotos para el recuerdo, como ésta que subió a su cuenta personal de Instagram Miguel Ángel Silvetre, el gran protagonista de la serie. El actor interpreta a Alberto Márquez, el futuro heredero de Galerías Vélvet del que se enamorará lócamente Ana Ribera (Paula Echevarría), una costurera discreta, obediente y con una belleza natural envidiable. "La distancia de clase social es tremenda. Sin embargo, Alberto y Ana han jugado juntos desde pequeños, siempre forzaban el verse para jugar. Una amistad que con los años se transforma en una historia de amor", destacó la actriz el pasado mes de junio durante la rueda de prensa de presentación.

El elenco de 'Galerías Velvet' se va de estreno y de fiestaVER GALERÍA


Antena 3 todavía no ha anunciado la fecha de estreno de este drama romántico que, aseguran, se emitirá en horario de máxima audiencia y que produce Bambú, productora de series como Gran Reserva y Gran Hotel. Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Adrián Lastra, Juan Ribó, Javier Rey y Pep Munné completan el maravilloso elenco de Galerías Velvet.

Más sobre: