Un padrino de lujo, un récord de votos y una pizza cuatro estaciones, 'La Voz' sigue sumando finalistas

Alejandro Sanz interpretó con los 'coaches' en directo 'La música no se toca'

El escenario de La Voz recibió un invitado de lujo que cogió el micrófono para cantar en grupo con los coaches y algunos concursantes, una actuación que emocionó al público. El concurso escoge cada semana, en una gala en directo, a los finalistas que se enfrentarán por el premio final: grabar un disco lo que les ofrece una oportunidad de meterse de cabeza en el mercado. Para desearles suerte y ofrecerles un aperitivo de lo que significa ser una estrella, Alejandro Sanz interpretó La música no se toca, tema muy adecuado para un programa como este en el que precisamente es la música lo que se defiende.

 

nullVER GALERÍA



Este padrino de excepción quizá les dio suerte a los cuatro nombres que se han unido a la lista de finalistas. Idoia, Damon, Darío y David Barrull fueron los más votados por un público que se superó a sí mismo. Y es que David Barrull obtuvo un récord consiguiendo un 131% de los votos, una cifra tan increíble que incluso Alejandro Sanz le felicitó a través de Twitter. “Qué orgullo escuchar a alguien cantar una canción mía de esa manera” escribió el artista, después de escuchar Mi hembra en la voz de este aspirante. Como dice Rosario, tiene “duende” y lo volvió a demostrar con creces.

VER GALERÍA

 

Damon se llevó a un coro gospel como acompañamiento y ganó a Cristina Rueda que no se fue sin embargo con las manos vacías. “Esto no lo he consultado aún con mi manager pero estamos buscando una voz femenina para mi gira, que comienza en marzo y, si quieres, podrías ser tú” le dijo Antonio Orozco, ante el delirio de Cristina que se abrazó a él encantada. Idoia y Darío también obtuvieron la confianza de la audiencia superando a sus rivales y logrando así hacer realidad su sueño.



VER GALERÍA



Ya falta poco para conocer al ganador de esta segunda edición (la final es el próximo 18 de diciembre) y, aunque los nervios están a flor de piel, los coaches nos siguen regalando momentos muy divertidos. Orozco ha “reprochado” a David Bisbal que le estaba copiando el look, para luego ponerse de rodillas frente a Malú para decirle que su voz “sabía a primavera” (un comentario que le había hecho antes a un concursante).

nullVER GALERÍA

 

“¿Sepo a primavera?” ha dicho esta entre risas. “Malú, eres como las pizzas. No sabes sólo a primavera, eres una cuatro estaciones” le espetó Jesús Vázquez. Comentarios llenos de humor que hicieron de la noche una divertida velada. ¿Ya sabes quién es tu favorito?

Más sobre: