El fenómeno 'Violetta' llega a España con su gira

Martina Stoessel, de 16 años, es la nueva estrella musical adolescente gracias a esta serie de éxito

Martina Stoessel está de gira por España junto a sus compañeros de la serie Violetta. La actriz y cantante ofrecerá 22 conciertos en 13 días en marco del tour Violetta en vivo con paradas en Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga. Feliz de visitar nuestro país, Martina apareció con un vestido dorado de lentejuelas y unas plataformas de vértigo en su presentación en Barcelona. "Estoy muy feliz y trato de aprovechar al máximo todo lo que está pasando a mi alrededor", señaló la estrella de apenas 16 años en referencia al meteórico ascenso a la fama que ha vivido desde que hace un año y medio  se estrenó la primera temporada de la popular serie en Argentina. "Sé que esto de la fama es muy complicado, pero yo tengo el apoyo de mi familia que viene conmigo a todas partes", señaló Martina, que es hija de un productor televisivo que la educó desde niña para saber bailar, cantar y actuar ante miles de personas.

 

ViolettaVER GALERÍA



Pese a estar en plena adolescencia, Martina no duda en hablar de sus sentimientos. "Soy muy enamoradiza", señaló la actriz al confirmar su relación con Peter Lanzani. "Él me apoya, me cuida y me enseña, porque pasó por algo muy parecido", revela esta joven estrella en su cuenta de Instagram . Los padres aseguraron que, si ella es feliz, a pesar de la diferencia de edad (él tiene 23 años), ellos comparten su felicidad.

ViolettaVER GALERÍA




Llena de música, romance y humor, Violetta narra la historia de una joven que estudia en una maravillosa escuela de música y danza donde sus compañeros, sus profesores y ella misma descubren su talento natural. En muy poco tiempo la serie ha logrado lo inimaginable: millones de seguidores en internet, y su éxito se ha extendido a toda Latinoamérica, España, Italia, Francia, Israel y está a punto de lanzarse en el resto de Europa, Oriente Medio y África.
Es tal el éxito alcanzado que Martina Stoessel participa en la banda sonora de la nueva película de animación Disney, Frozen, el Reino del Hielo, con la canción Libre soy
 

nullVER GALERÍA




El primer álbum de la serie, Violetta, fue Doble Disco de Platino. El segundo, La Música es mi Mundo, también consiguió el Doble Disco de Platino. El último, Hoy Somos Más, es Disco de Oro, galardón que obtuvo el mismo día de su salida a la venta. Y para delirio de sus seguidores, la segunda temporada de la serie Violetta seguirá emitiéndose en Disney Channel a partir de enero.

Más sobre: