Y tú, ¿con quién te tomarás las uvas?

Los actores de la serie 'Aída' se han sumado a la Nochevieja, compitiendo con Anne Igartiburu o Paula Vázquez en otras cadenas

Se acerca la Nochevieja y, como cada año, las caras más famosas de la pequeña pantalla estarán en nuestros salones para comer las uvas en una noche tan especial. Las cadenas ya han desvelado los nombres que despedirán el 2013, y las variadas elecciones de las televisiones no han dejado indiferente a nadie.

 

Y tú, ¿con quién te tomarás las uvas?VER GALERÍA

 

El año pasado, Telecinco daba las campanadas de la mano del reparto de La Que se Avecina. Para despedir 2013, la cadena ya ha anunciadio que repetirá la fórmula y volverá a poner a sus actores más carismáticos al frente del reloj de la Puerta del Sol. En este caso, serán los actores de la serie Aída los que nos harán tomar las uvas de la forma más divertida. Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez (Luisma, Chema, Soraya y ‘Barajas’ en la serie) tomarán el relevo de Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, y darán la bienvenida al 2014 en una noche que, con ellos, promete muchas risas, tal y como ha dejado claro Paco León en su Twitter: "¿Chema, Soraya, el Barajas y el Luisma dando las campanadas de fin de año? Síii , será divertido". 

Los chicos de Aída, sin embargo, tendrán que competir con las personalidades que despedirán el año en el resto de cadenas, que también han optado por apuestas fuertes. La elección más veterana ha sido la de TVE, que un año más enviará a la Puerta del Sol a Anne Igartiburu. La presentadora tomará las uvas con los telespectadores por noveno año consecutivo, compartiendo protagonismo esta vez con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, cocineros y jurados del programa Masterchef. Anne se mostró encantada al conocer quiénes serían sus compañeros: “Estoy muy contenta porque daré las campanadas con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz”, dijo al ser entrevistada al respecto.

 

Y tú, ¿con quién te tomarás las uvas?VER GALERÍA



Antena 3, por su parte, ha apostado por despedir el año con dos rubias. Paula Vázquez volverá a dar las campanadas, pero esta vez Carlos Sobera, su compañero del año pasado, cederá el puesto a Anna Simón. Las dos presentadoras se mostraron emocionadas ante la perspectiva de estar al frente de la cadena en Nochevieja, tal y como mostraron en sus perfiles de las redes sociales. Paula Vázquez no pierde la ilusión de dar las campanadas, pese haberlo hecho ya en varias ocasiones. “¡Síí, somos las chicas de las campanadas!”, tuiteó la presentadora. !Anna Simón, por su parte, bromeó sobre el acontecimiento a más de un mes de la gran noche: “Esta noche empiezo a pelar las uvas y a quitarles las pepitas, no sea que me pille el toro...".

 

Y tú, ¿con quién te tomarás las uvas?VER GALERÍA

 

En el caso de La Sexta, la incógnita se mantiene todavía. La cadena han preferido no desvelar aún las caras que acompañarán con las uvas a sus telespectadores. El año pasado apostaron por unir a una presentadora con un reputado chef, y dieron las campanadas con Alberto Chicote (Pesadilla en la cocina) y Sandra Sabatés, colaboradora en el programa El Intermedio. En la red ya se barajan diferentes nombres que podrían estar al frente de la cadena en los últimos momentos del año. ¿Volverán a repetir la fórmula?

Más sobre

Regístrate para comentar