¿Preparados para votar a vuestro favorito? Comienzan los directos de 'La Voz'

Veinticuatro concursantes han llegado a la fase final del concurso

La suerte está echada. Comienzan las galas en directo de La Voz donde los concursantes que han sobrevivido a los duelos se enfrentarán, si cabe, a más nervios. Los coaches lo han tenido difícil y han luchado con uñas y dientes, “robando” aspirantes a sus compañeros y sacando el máximo de sus pupilos para formar un equipo ganador. Sólo 24 afortunados han conseguido llevar su talento a la siguiente fase, la definitiva, en la que será el público quien tome la palabra para escoger a su favorito. No habrá que esperar demasiado para vivir el primer directo de esta segunda edición, ya que el programa comienza el miércoles.

 

nullVER GALERÍA



Dario Benítez, Dina Arriaza, Tina Riobo, Jordi Galán, Susana Sheiman, Álex Escribano, en el equipo Bisbal; Alba Lucía, David Barrull, Mandy Santos, Amynata Sow Lanzas, Jayssha Lyon, Silverio Belmonte, en el equipo Malú; Darío Velardo, Ainhoa Aguilar, Jaume Mas, Damon Robinson, Cristina Rueda, Agustín Tirado, de Antonio Orozco; y Gabriela Serrini, Estela Amaya, Idoia Bediaga, Sandra Rodrigo, Ivet Vidal, Brigitte Emaga, del equipo Rosario, son los que han pasado a la siguiente etapa del programa. ¿Ya sabes por cuál apostar?

 

VER GALERÍA



Esta criba final no ha estado exenta de momentos emotivos como el que vivió Rosario cuando escuchó a Silverio cantar un tema de su madre. “Me ha recordado mucho a ella” confesó la coach. El cruce de halagos entre los artistas y los aspirantes, que han ido de la mano durante todas estas semanas, se hizo también notar en las despedidas de algunos. “He aprendido mucho, sois los mejores” comentó Xino tras quedarse a un paso de los directos. Mucha emoción apenas contenida pero, como ya es habitual, algunos momentos divertidos, gracias a los comentarios de algunos jueces. “Como diría Malú, me habéis dejado los pelos para colgar llaves” dijo Orozco sin poder contenerse.

VER GALERÍA


Admiración mutua, “deberías venir a mi casa y enseñarme a cantar como tú” le dijo Malú a Norykko, que fue eliminada; y la oportunidad que le dio esta artista a Luciano, que se unirá a ella en uno de sus próximos conciertos. “Estoy muy contento porque he sentido que personas comunes podemos ser artistas” dijo el aspirante antes de despedirse del concurso.

 

VER GALERÍA



Originales, personales, potentes, apasionadas… las voces que han llegado a las galas en directo prometen seguir conquistando a la audiencia, que es precisamente quien tiene la última palabra ahora. Serán los votos del público los que decidan ahora cuál es la voz de España. ¿Has pensado ya cuál es para ti la mejor?

Más sobre: