Alonso Caparrós reaparece con ‘Puro Furor’

La nueva versión de 'Furor' se presentó en Madrid con Lara Dibildos, la cantante Natalia o Andrés Caparrós, entre otros

Furor, el programa que lanzó a la fama a Alonso Caparrós, ha vuelto. El concurso más glamouroso de la década de los noventa ha reaparecido convertido en un  nuevo formato. Puro Furor 2.0 es un espectáculo que sustituye el plató original por escenarios de salas y discotecas de toda España, comenzando por Madrid, donde se presentó esta nueva versión del concurso en un evento lleno de celebrities.

 

nullVER GALERÍA

 

La sala Copérnico de Madrid albergó la presentación del espectáculo, en un evento lleno de rostros conocidos que, divididos en dos equipos, se enfrentaron para ganar las pruebas y conseguir los famosos ‘minipuntos’ del mítico concurso. La cantante Natalia fue a encargada de capitanear el equipo femenino, en el que también se encontraban la actriz Lara Dibildos, la modelo Verónica Hidalgo, la periodista Alicia Senovilla o Makoke. La mujer de Kiko Matamoros se enfrentó a su marido, que formaba parte del equipo masculino encabezado por el humorista Xavier Deltell y en el que también participaron Andrés Caparrós padre e hijo. El hermano de Alonso Caparrós se ha casado este verano, y ahora ha decidido aparecer apoyando a Alonso en su esperado regreso.

 

nullVER GALERÍA



Y es que al frente del espectáculo no podía faltar el presentador del formato original. Alonso Caparrós, que ha permanecido una larga temporada alejado de las pantallas, ha vuelto con más fuerza que nunca para presentar esta nueva versión de Furor. Arropado por su padre y su hermano, que también posaron en el evento, el presentador ejerció de maestro de ceremonias en el concurso, que culminó con la victoria del equipo de las chicas.

 

nullVER GALERÍA

Puro Furor 2.0 paseará por las salas y discotecas españolas, cambiando de escenario en cada programa. Está previsto que el espectáculo tenga una periodicidad mensual, a diferencia del formato original, que se emitía semanalmente. El programa supuso el salto a la fama de Andrés Caparrós, que ha regresado mejor que nunca con esta gran fiesta de estreno.

Más sobre

Regístrate para comentar