Rodolfo Sancho, muy bien acompañado de una rubia y una morena en las Antenas de Oro

El actor acudió a la gala junto a su novia, Xenia Tostado, a la que 'abandonó' por un instánte para recoger junto a Michelle Jenner el premio a la serie 'Isabel'

Antenas de Oro 2013VER GALERÍA


El mundo de la comunicación, el arte y el espectáculo se encontraron en el Gran Casino Aranjuez para celebrar la XLI edición de las Antenas de Oro. A la cita acudieron casi 400 invitados, entre los que se encontraban muchos de los nombres más sonados de la televisión española, como Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, Xenia Tostado, Gonzalo Miró o la cantante Tamara.

Anne Igartiburu, que el año pasado acudió a la ceremonia para recoger su galardón, volvió a participar en esta edición, pero esta vez como presentadora. Anne destacó con un vestido rojo con transparencias y un elaborado recogido en el pelo. Junto al periodista Juan Ignacio Ocaña fue la encargada de presentar este evento donde muchos de sus compañeros de profesión recibieron alguno de los galardones que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España concede anualmente.

Antenas de Oro 2013VER GALERÍA


Una de las Antenas Especiales fue para Isabel, una de las series más de moda, que tuvo su representación en la gala con Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, los 'Reyes Católicos' de la televisión. El aclamado actor madrileño estuvo mejor acompañado que nunca y posó con sus dos ‘reinas’: Michelle, su compañera de reparto en la serie, y su novia, Xenia Tostado. Las dos actrices escogieron estilos muy diferentes para la ocasión. Mientras que Xenia se decantó por la elegancia infalible de un vestido largo en color crema, Michelle prefirió arriesgar con un vestido corto asimétrico con parte superior azul, falda blanca y estampados en negro.

Antenas de Oro 2013VER GALERÍA



Entre los demás premiados en el apartado televisivo se encontraban Arturo Valls, presentador del programa Ahora caigo, Hilario Pino, director y presentador de Noticias Cuatro, Julio Somoano, director de los servicios informativos de TVE, y Carlos Cuesta, director del programa La Marimorena de 13TV, además del programa Más Vale Tarde de LaSexta, presentado por Mamen Mendizábal, y los informativos de fin de semana de Intereconomía TV.

Antenas de Oro 2013VER GALERÍA


Pero las Antenas no fueron solo para la televisión. Muchos nombres destacados de la radio, el periodismo o el deporte recibieron su premio. Jesús HermidaPepa Bueno, Alfonso Nasarre, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo o el empresario teatral Enrique Cornejo se alzaron también con el galardón en reconocimiento a su trayectoria, además de la Antena Extraordinaria concedida a Cáritas por su labor humanitaria o una segunda Antena Especial, que fue a parar a la agencia de comunicación cultural Cultproject.

Más sobre: