Rodolfo Sancho y Michelle Jenner muestran el vestuario de 'Isabel'

Los dos actores acudieron a la presentación de la exposición de vestuario de la serie que protagonizan

Los seguidores de la serie Isabel están de enhorabuena. Desde hoy podrán seguir el ejemplo de los actores de su serie favorita y disfrutar de la exposición Isabel: vestuario de la serie de televisión. Y es que Michelle Jenner y Rodolfo Sancho no han querido perderse esta muestra de vestuario de la serie que protagonizan y han sido los primeros en visitarla, acudiendo al acto de presentación.

nullVER GALERÍA


La exposición, situada en el Museo del Traje de Madrid, muestra los elementos de vestuario más simbólicos de la galardonada y exitosa serie. Los asistentes disfrutarán de una colección de trajes ambientados en la época de los Reyes Católicos, contexto en el que se desarrolla la serie.

Michelle Jener fue la gran ausente en el estreno de la segunda temporada de la serie Isabel, pero en esta ocasión no ha querido faltar. La actriz posó junto a su aclamado compañero de reparto, Rodolfo Sancho. El actor apareció vestido con pantalones vaqueros, camiseta gris y cazadora, mientras que Michelle se decantó por un sencillo conjunto de pantalón y camisa en blanco y negro. Dos looks cómodos, modernos e informales, en contraste con los vestidos y trajes de época que les rodeaban.

nullVER GALERÍA


Isabel
es ya una de las series clave en la televisión española. Tras el exitoso cierre de la primera temporada, que logró más de cuatro millones de espectadores en su despedida, la serie estrenó el pasado mes de octubre la segunda, con un evento de presentación lleno de caras conocidas. Ahora, Isabel ha querido abrir las puertas de su vestuario, una oportunidad única para sus espectadores más fieles.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: