Marta Fernández y su novio, el director Eduardo Chapero, pasean su amor por Madrid

Marta Fernández y su pareja, Eduardo Chapero Jackson, siguen tan enamorados como el primer día. La periodista y el director de cine español, que comenzaron su noviazgo hace un año y medio, salieron a disfrutar de un soledado día en el Mercado de Motores del Museo del Ferrocarril de Madrid.  


Marta Fernández y Eduardo ChaperoVER GALERÍA



La presentadora de la primera edición de Noticias Cuatro y el director de Verbo pasearon su felicidad mientras buscaban piezas, accesorios, productos, libros o discos en este mercado. Mientras Eduardo hablaba por su teléfono móvil, Marta, que lucía vestido gris, botas moteras y un abrigo levita negro, caminaba a su lado sonriente.


Marta Fernández y Eduardo ChaperoVER GALERÍA



La feliz pareja paseó por este mercado diferente con un claro estilo europeo sede en el histórico edificio de la antigua estación de Delicias. En los últimos meses es habitual ver a esta pareja de cine en diferentes actos públicos. La pasada semana asistieron juntos al estreno de Séptimo y no dudaron en posar juntos sobre la alfombra roja demostrando que están hechos el uno para el otro.

Más sobre

Regístrate para comentar