Así es Rubén Cortada, el actor que levanta pasiones en la serie 'El tiempo entre costuras'

Su papel de Ramiro Arribas en la serie de Antena 3 El tiempo entre costuras ha hecho que su lista de fans se multiplique en pocos días, convirtiéndose así en uno de los actores más deseados del momento de nuestra televisión. Sus ojos verdes, su mirada felina y su cautivadora sonrisa, son parte de la irresistible carta de presentación de este actor de origen cubano que se llama Rubén Cortada.

 

nullVER GALERÍA



Esta serie, que se ha convertido en líder de audiencia, no ha sido el único trabajo que Rubén ha rodado en nuestro país. Trabajó en la serie Bandolera y forma parte del reparto de la serie El Príncipe, que tiene previsto estrenarse en Telecinco y donde comparte cartel con José Coronado, Álex González e Hiba Abouk. “Estoy convencido de que esta serie será un éxito”, decía en una de sus últimas entrevistas. Pero antes de empezar a trabajar en España ya hizo sus primeros pinitos en teatro en Cuba.

A la espera de que se estrene su próximo trabajo televisivo, el actor de 28 años continúa con sus clases de interpretación en Madrid, a las que acude siempre que sus compromisos profesionales relacionados se lo permiten. Y es que quiere seguir creciendo como intérprete.

Pero su trabajo en El tiempo entre costuras ha sido lo que le ha hecho saltar a la fama y esta semana, en el estreno de la película Séptimo, a la que asistió como invitado, levantó pasiones a su paso por la alfombra roja. Muchas de sus fans aseguran que tiene un gran parecido con el torero Cayetano Rivera, que es uno de los hombres más atractivos de nuestro país.


VER GALERÍA


Pero antes de darse a conocer por su faceta de actor, dio el salto a la fama como modelo. De hecho, en 2007 fue elegido por los internautas de hola.com como el mejor modelo masculino del año, y entre sus trabajos más importantes, destaca haber sido imagen de Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess, Julipet y Custo. Sin duda, un chico que promete y que seguro que dará mucho que hablar.

Más sobre: