Vanesa Romero: 'Alberto y yo nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo siempre'

La actriz y bloguera de hola.com, que va a presentar una colección de pulseras y publicará próximamente su primer libro, ha hablado por primera vez de su divorcio

Vanesa Romero: 'Alberto y yo nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo siempre'VER GALERÍA


“Alberto y yo mantenemos una relación cordial. Nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo siempre”. Con estas palabras, Vanesa Romero ha hablado por primera vez sobre su divorcio de Alberto Caballero, director, productor y guionista de la serie La que se avecina. La expareja decidió darse el pasado mes de mayo un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio, un “impasse” que parecía que iba a derivar en una segunda oportunidad y que finalmente terminó en un divorcio de mutuo acuerdo. 

Sin embargo, el final de su historia de amor no ha supuesto el fin de su amistad ni de su relación laboral a pesar de los rumores de que la actriz y bloguera de hola.com había decidido poner punto y final a su participación en la popular serie de Telecinco. “No sé de dónde ha salido el rumor, pero no es cierto. Nunca me he planteado la idea de dejar La que se avecina. Es una serie que está funcionando muy bien y le he cogido mucho cariño a mi personaje. Quiero seguir en ella y siguen contando conmigo”, afirma. 

Vanesa Romero: 'Alberto y yo nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo siempre'VER GALERÍA


Después de poner en orden los papeles de su divorcio, tras siete años de noviazgo con Alberto y apenas uno de matrimonio, Vanesa se ha volcado en el trabajo para recuperarse del que ha sido el período más duro de su vida. “¿Que cómo me encuentro? ¡ Pues imagínate! Voy caminando. Cualquier proceso de divorcio es muy duro y complicado. He aprendido a vivir el momento. La vida ya se encargará de ir colocando todas las piezas de nuevo en su sitio”, confiesa Vanesa, que no descarta un reencuentro con quien fuera su pareja. “No sé qué pasará. Dios dirá. La vida da muchas vueltas”.

Vanesa Romero: 'Alberto y yo nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo siempre'VER GALERÍA


Siempre discreta en todos los aspectos relacionados con su vida privada, Vanesa se muestra más sincera que nunca en su vuelta a los escenarios y, más concretamente, al del Teatro Caser Calderón de Madrid, donde acaba de estrenar la obra ¡Qué desastre de función! junto a Carmen Conesa (La Señora y Amar es para siempre) y Josep Linuesa (Sin tetas no hay paraíso), entre muchos otros. “Me subí por vez primera a un escenario para representar la obra Tres y, desde entonces, tenía muchas ganas de volver a subirme a uno. En el teatro he encontrado un mundo mágico y maravilloso. No tiene nada que ver con la televisión, donde todo es mucho más rápido, aunque en esta función también llevamos un ritmo importante y tiene que estar todo muy coordinado”.


Ilusionada con su trabajo como actriz, Vanesa no descarta abrirse otros caminos profesionales, entre ellos el de diseñadora y escritora. De ahí que, entre sus próximos proyectos, se encuentren la presentación de una colección de pulseras y cintas el próximo mes de febrero y la publicación de su primer libro: “Como ves, aprovecho muy bien mi tiempo. La colección es muy bonita, ya la verás. El libro es una extensión de lo que escribo en el blog que publicáis en hola.com. Una editorial lo vio, les encantó mi mundo y mi forma de contarlo y me ha propuesto publicarlo en papel. No sé cómo quedará, pero es algo que me hace muchísima ilusión”.

 

Más sobre: