¡Yo era horrorosa! Lisa Kudrow cuenta cómo la cirugía le cambió la vida

Una operación de nariz a los 16 años logró que se librara de sus complejos

Si de algo puede estar orgullosa Lisa Kudrow es de haberse sometido a una rinoplastia cuando tenía 16 años. La actriz de Friends se operó porque se sentía fea y su nariz le acomplejaba. “Pasé de ser horrorosa a dejar de serlo”, comenta Lisa que ha cumplido 50 espléndidos años. “Lo hice en verano antes de ir a un nuevo instituto. Habría cantidad de gente que no sabría lo horrible que yo era antes. Un cambio muy, muy bueno”, reconoce la actriz que se decidió a operarse al ver como dos de sus mejores amigas en aquel momento dejaron de relacionarse con ella porque no era popular ni agraciada.


null

Lisa Kudrow se atrevió a hablar por primera vez de la cirugía estética: “Ha cambiado mi vida”. Su hermana, que entonces tenía 20 años, iba a comer con ella cuando no tenía con quien sentarse: “A la hora del almuerzo me llevaba a comer. Eso es algo extraordinario para mí. Fue muy generoso de su parte ser tan sensible y consciente, a pesar de que no había nada que pudiera hacer."
Kudrow también habló del antisemitismo que sufrió al crecer en California. "En la universidad había más antisemitismo que antes, porque había gente que nunca había conocido a un judío. Una amiga mía, cuando se enteró de que yo era judía me dijo ’Oh, ¿en serio?... no me gustan los judíos..."





Todos estos sentimientos le sirvieron para mostrar a una Phoebe “valiente y sin complejos", un papel por el que sigue siendo reconocida pese a que la serie acabó ya hace diez años.

Más sobre

Regístrate para comentar