Mario Vaquerizo con kilos de más y un bigote desaparecido, así arrancó 'Tu cara me suena'

Edurne, convertida en Alicia Keys, ganó el primer programa de la tercera temporada

Nuevos estilismos, caracterizaciones imposibles, voces que miran al pasado… el pulsador de Tu cara me suena se ha puesto en marcha para traer al escenario de nuevo las transformaciones más divertidas. Ángela Carrasco, Edurne, Florentino Fernández, José Manuel Soto, Llum Barrera, Los Chunguitos, Melody, Santi Rodríguez y Xuso Jones serán los valientes que se convertirán en cada programa para ser valorados por un jurado que en este estreno se vistió como los Village People, para demostrar también su talento. 

 

nullVER GALERÍA

 

Aunque todos intentaron con todas sus ganas llevarse el oro, este privilegio sólo lo consiguió Edurne con su imitación de Alicia Keys. Ni un Santi Rodríguez metiéndose en la piel de Teresa Rabal, ni Vicky Larraz alias Llum Barrera, ni Thalía, una latina en la que se convirtió la artista más rumbera de esta edición, Melody, ni tampoco la Tina Turner de Ángela Carrasco. La ganadora absoluta fue Edurne, que cantó Girl on fire, y pretende donar el dinero del premio a la Fundación Amigos de los Mayores.

 

VER GALERÍA

 

Uno de los momentos más divertidos fue cuando el auténtico Mario Vaquerizo, que estaba entre el público como invitado, irrumpió en el escenario para dar su visto bueno a su alter ego, Florentino, que repetía “me han puesto tripa, esta no es mía”. Todo “disfraz” requiere un sacrificio y así Santi Rodríguez se tuvo que afeitar el bigote, ¡por primera vez después de 30 años! Lo cierto es que estaba irreconocible. ¿Qué más sorpresas veremos a lo largo de la temporada?

 

VER GALERÍA

 

El público dio su apoyo al espacio convirtiéndolo el segundo más visto de la noche con un 19,4% de share y más de 2,8 millones de espectadores. No pudo sin embargo ganar la batalla a Águila Roja, que siguió como líder con un 21,4% y se llevó el minuto más visto a las 23.40 horas, con 4.443.000 espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla.

Más sobre: