Álex Gadea, de 'El secreto del puente viejo', conquista en la televisión italiana

El actor valenciano revolucionó Milán y causó sensación entre sus fans italianas con su atractivo y simpatía

nullVER GALERÍA


Tras casi tres años interpretando a Tristán en El Secreto del puente viejo, serie que le catapultó a la fama, Álex Gadea ha comenzado un nuevo capítulo de su trayectoria profesional. Nuevas tramas y nuevos personajes llegarán a la ficción de las tardes de Antena 3, sin embargo, el actor ya no forma parte de este exitoso formato que ha traspasado fronteras y está triunfando fuera de nuestro país.

El Secreto del puente viejo ha cautivado a los telespectadores italianos y, debido a su éxito, Gadea fue invitado a varios medios de comunicación para hablar de la serie y darse un poco más a conocer en el país vecino. Con su atractivo y una sonrisa que enamora, el actor valenciano conquistó a todos y a su paso provocó más de un suspiro entre sus seguidores, principalmente del sector femenino, que vivieron con emoción su visita a italia. Álex se sinceró y habló no sólo de sus inicios y de cómo era su vida antes de ser actor, sino que además confesó que su corazón tiene dueña: "Yo tengo novia. De mi vida privada me gusta hablar poco, pero no tengo por qué ocultarlo. Estoy felizmente enamorado".
 

VER GALERÍA


Antes de marcharse de Valencia y poner rumbo a la capital, el actor asegura que tuvo todo tipo de trabajos: camarero, zapatero, teleoperador, montando máquinas de aire acondicionado, disfrazado de Papá Noel en Navidad en un centro comercial... Durante la entrevista en el programa Pomeriggio cinque, en el que además sorprendió a una fan, Gadea tuvo que responder a la pregunta que siempre ha estado en el aire y es que si entre él y su compañera de reparto en la serie, Megan Montaner, hubo algo más que una bonita amistad. "Primero fuimos compañeros en la serie. Siempre hubo muy buena química, es una chica bellísima. Y después de ser compañeros y pasar tanto tiempo juntos, nos hicimos muy buenos amigos. Tuvimos una relación más íntima, pero de amigos, nunca de amor", concluyó el actor.

Durante su visita a Milán, una ciudad que le encanta, Gadea causó verdadera sensación y levantó pasiones allá a donde fue. También fue invitado al programa Verissimo, donde volvió a triunfar y habló sobre su personaje en El Secreto del puente viejo, que en Italia, al emitir los capítulos con mayor retraso, todavía sigue formando parte de la serie.

VER GALERÍA


Nuevos proyectos sobre la mesa
Tras salir de la serie, el actor ya tiene nuevos proyectos a la vista y está emocionado de regresar al teatro nada más y nada menos que en su casa, en el Gran Teatro de Alzira de Valencia donde el próximo 25 octubre estrenará la obra Los justos, basada en un texto de Albert Camus y en la que comparte escenario con Lola Baldrich y Pablo Rivero. 

Más sobre

Regístrate para comentar