Piruetas, caracterizaciones espontáneas y medio millón de euros en la velada solidaria de 'Tu cara me suena'

Un especial solidario para abrir boca para la nueva temporada. Tu cara me suena, que el próximo jueves emitirá su primer programa, ha deleitado ya al público con las actuaciones más divertidas, abriendo boca para lo que será una nueva generación. Siguiendo esa estela de momentos cómicos que es lo que define al espacio, jueces y concursantes se lo pasaron pipa imitando a conocidos artistas y celebraron por todo lo alto el éxito de la noche. Y es que, gracias a la solidaridad de miles de donantes anónimos, se recaudó más de medio millón de euros, un dinero que estará destinado a Aldeas infantiles SOS para luchar contra la pobreza infantil.

 

nullVER GALERÍA



Por el escenario pasaron Santiago Segura, un veterano del programa que, dando una vuelta de tuerca a sus habilidades imitadoras, se metió en la piel de Torrebruno. Lorena Castell se convirtió en la voluptuosa Dolly Parton, mientras que Álex Casademunt se dejó conquistar por el espíritu reggaetonero de Daddy Yankee. Rocío Madrid y Carolina Ferre formaron dúo para cantar como Bacará, gustando tanto al jurado que pasaron a la siguiente fase. Pedro Reyes lidió con el carisma de Raphael y Lorena Bernal con el de Rihanna, dos artistas con mucha personalidad y una gran voz. Daniel Diges y Toñi Salazar se unieron para cantar como José el Francés y Niña Pastori, pero sin duda la que arrasó fue Roko, ganadora de la segunda edición de TCMS y que se peinó con el elevado moño de Amy Winehouse. Tanto gustó que fue coronada como la mejor con un 82% de los votos.

nullVER GALERÍA


El espectáculo no acabó ahí. Luis Larrodera imitó a Karina y Tamara a Ana Belén. Angy y Julio Iglesias Jr. se unieron en La Tortura de Alejandro Sanz y Shakira y Pablo Carbonell se convirtió en Bob Dylan. Fuera de competición se presentó Anna Simon, que cantó como la sensual Marilyn Monroe. Además de las caracterizaciones de los concurantes, que siempre provocan una sonrisa, en esta ocasión el jurado también aportó su granito de arena a la diversión. David Bustamante fue uno de los más participativos de la velada, prestándose a todo tipo de juegos. Dejó que Ángel Llácer le quitara la camiseta y presumió de torso, antes de ponerse ropa interior femenina, y demostró su habilidad con las piruetas, haciendo una voltereta en directo. Junto a Marta Sánchez y Mónica Naranjo, se arrancó además a "perrear" bajo las indicaciones del experto Ángel Llácer.

Ellas formarán el jurado, junto a Llácer y Carlos Latre, que durante las próximas semanas dará sus consejos a los valientes de la tercera edición. Florentino Fernández, José Manuel Soto, Santi Rodríguez, Edurne, Llum Barrera, Los Chunguitos, Ángela Carrasco, Melody y Xuso Jones nos harán emocionarnos, recordar y sin duda pasar instantes inolvidables. ¡Vuelve Tu cara me suena!

Más sobre: