Un 'latin lover', una rebelión filial y la candidata kriptonita, 'QQCCMH' rumbo al último viaje romántico

Se acerca el momento de escoger y los solteros están cada vez más confundidos. Si algo puede definir la última entrega de QQCCMH es la frase “no sé qué hacer”. Todos tuvieron que decir adiós a algunas de sus candidatas porque en la siguiente fase, en el viaje romántico que están a punto de emprender, sólo pueden ir ellos con sus dos favoritas. Las lágrimas y la decepción volvieron a entrar en escena, pero una vez más quedó claro por quién van sintiendo algo estos “solteros de oro”.

 

nullVER GALERÍA



La que se ha convertido en una de las mujeres más divertidas de esta edición, la Paris Hilton española, Leti, que definió a una mujer feminista como la que “limpia y hace las cosas de casa” y se reconoció “masculinista y liberal”, una más de sus perlas de sabiduría, tuvo que decir adiós a su gran amigo Leo. “Me enamoré de nuestra amistad” aseguró el argentino, que descartó, apenas unos días después de repescarla, a Sara. A esta le encantan los pájaros, pero él no los soporta aunque hizo un esfuerzo y la llevó a una pajarería. Allí compraron un animal al que por supuesto ella bautizó como Leo. Con él se marchó a su casa, mientras el verdadero celebraba que se iba de viaje con sus favoritas María y Marta, que poco a poco se hace un hueco en su corazón. “Siento mariposas y puede que se esté formando una oruga” dijo Leo. Sin embargo su exnovia está muy presente en el programa, ¿se lo robará a las aspirantes?

 

VER GALERÍA



Fran tenía claro desde el principio que Mariló no es la mujer de su vida. Una escapada campestre en la que esta la sometió a una especie de test cultural, hilarantes algunos de los comentarios del soltero como ese en el que dijo que ella no era su “cristianista”, cuando en realidad se refería a la “kriptonita” de Superman, acabó en desastre. No hay feeling entre ambos, ni entre Mariló y las chicas, así que esta hizo las maletas y dijo adiós a la aventura. Fran se quedó con Houda y Melania, que ahora compiten por sus atenciones. La primera se fue con su suegra a limpiar la tumba de los abuelos de su enamorado y de paso a responder algunas preguntas. “¿Tú te ves caminando con mi Fran los dos ya mayores, con la garrotilla?” le dijo.

 

VER GALERÍA



“Estoy hecho un latin lover” dijo Víctor a su madre. Y es que este “niño grande” no se ha visto en otra, rodeado de mujeres que compiten por su cariño. Para combatir los nervios, le pidió a su hermano gemelo David que le diera un masaje y es que ambos son uña y carne. “Daría totalmente mi vida por él” aseguró David. Víctor, sin embargo, lo que da ahora son besos porque “qué mejor forma de amar al mundo” hay que esta. Eso es lo que piensa. Así que Andrea y Anisley fueron las afortunadas, aunque tal muestra de pasión a la segunda no le sirvió de nada. La cubano-manchega hizo las maletas y se marchó junto a la callada Mitsuky, que lloró y mucho. Merche, la suegra, quiso además conocer un poco más a Rebecca, la favorita de su hijo, y se quedó asombrada con sus estudios y todas sus aficiones y habilidades. Un punto más a su favor.

 

VER GALERÍA



Roi se está soltando y ha decidido lanzarse a la piscina y dejarse querer por sus candidatos. Sin saber muy bien quién le gusta de verdad, la aparición de Edgar en la ecuación le tiene descolocado, ha tenido que tomar una decisión que nunca imaginó. Tras una jornada marinera en la que hubo besos, baños accidentados y muchas risas, dio el discurso más difícil del programa. Pupi se fue con la cabeza bien alta y sin estropear su maquillaje con lágrimas, Sergi por supuesto obtuvo una plaza en el avión, pero ¿y Gonzalo y Edgar? Después de tenerles un rato esperando, Roi repetía que no sabía qué hacer y al final escogió. Los dos se quedan, así que al viaje se van los cuatro tan ricamente. Lo que no se sabe es si este soltero se arrepentirá de alargar un poco más la decisión inevitable.

Alexis no ha hecho caso a su padre y ha escogido en contra de los consejos de Armando. Con él se quedan Valeria y Xio, mientras que Loli y María se marchan a casa. Loli se va con un buen puñado de halagos por parte del que podía haber sido su suegro y es que Armando ya se veía paseando al bebé de esta. El viaje promete muchas sorpresas porque Armando tiene "atravesadas" a las candidatas de su hijo, no le gustan nada, vamos. Alexis por su parte sabe que quien tiene que hablar es su corazón y así lo ha hecho. Su padre parece que ahora no tiene voto. ¿Se arrepentirá Alexis del camino que ha tomado?

Más sobre

Regístrate para comentar