María Adánez y Silvia Jato vuelven a sonreír tras sus respectivas rupturas sentimentales

La actriz y la presentadora coincidieron en la fiesta de aniversario de un conocido local de moda en Madrid

Al mal tiempo buena cara. María Adánez y Silvia Jato nos obsequiaron con su mejor sonrisa cuando salieron a disfrutar de la noche madrileña. De ambas se han dado a conocer recientemente sus respectivas rupturas en el terreno sentimental, pero no hay nada mejor que ponerse guapa y rodearse de amigos para volver a sonreír.

null



Adánez: 'Me encuentro muy bien'
La noticia de la separación entre María Adánez y el abogado David Murphy causó sorpresa, aunque la actriz prefirió no revelar ningún detalle. Anoche simplemente se limitó a decir. “Me encuentro muy bien”, al preguntarle acerca de la ruptura de un matrimonio que apenas duró tres años. Adánez, que acudió bella y sonriente al aniversario del local de moda ‘Diurno’, coincidió con algunos de sus compañeros en La que se avecina, Cristina Castaño y Nacho Guerrero, serie a la que ha regresado y que está dirigida y escrita por el que fuera su expareja, Alberto Caballero, que a su vez acaba de anunciar su divorcio de Vanesa Romero. Adánez regresa en la séptima temporada a la serie con un nuevo personaje: “Mi papel es de una abogada matrimonialista que la va a liar bastante en la comunidad. Va a tener mucha relación con Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Juan Cuesta (Jose Luis Gil) con el que me ha hecho mucha ilusión volver a trabajar”.



Silvia Jato: 'Estoy sola y tranquila'
Entre los invitados también estaba Silvia Jato, que reapareció espectacular tras conocerse su ruptura con el juez del Tribunal Constitucional  Enrique López, un noviazgo que duró poco más de seis meses. “Estoy sola y tranquila”, señaló la popular presentadora. Un año y medio antes de su relación con Enrique López, la presentadora se separó del piloto Eduardo San Román, padres de sus tres hijos. A la pregunta de si le gustaría volver a enamorarse, Silvia no lo descarta: “El corazón siempre tiene que vibrar y el mío siempre vibra”.


Más sobre: