Luján Argüelles y su novio, Carlos Sánchez Arenas, días de amor, amigos y 'terracitas' en Madrid

La presentadora estuvo acompañada por la actriz Mónica Estarreado y el exconcursante de 'QQCCMH', Pedriño

nullVER GALERÍA

 

Luján Argüelles atraviesa un momento profesional y personal inmejorable. Después de protagonizar un polémico divorcio en las redes sociales con el que fuera su marido durante cuatro años, Benjamin de la Fuente, la presentadora ha vuelto a encontrar de nuevo el amor al lado del empresario Carlos Sánchez Arenas, con el que se ha dejado ver por las calles de Madrid compartiendo un divertido aperitivo. 

 

nullVER GALERÍA



Luján, quien se encuentra volcada de lleno en la tercera temporada del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, no solo compartió mesa con su chico, sino también con algunos amigos, entre los que se encontraban la actriz Mónica Estarreado, con quien la presentadora mantiene una amistad desde hace mucho tiempo, y el exconcursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Pedriño, con quien Luján parece haber hecho muy buenas migas.

Sentados en una céntrica terraza de Madrid, Luján y sus acompañantes compartieron risas y bromas, sin importarles demasiado las bajas temperaturas que comienzan a adueñarse en la capital.

 

VER GALERÍA



El primero en abandonar la mesa y despedirse de sus “comensales” fue Carlos Sánchez Arenas, quien se despidió muy cariñosamente de su chica, dejando a ésta disfrutando de la compañía de sus amigos. Después lo hizo Mónica, quien antes pasó por una tienda de ropa para darse un caprichito, y por último Luján Argüelles y Pedriño, quienes se marcharon juntos.

Más sobre: