Susanna Griso celebra su 44 cumpleaños en uno de sus mejores momentos profesionales

En la intimidad, la presentadora de 'Espejo Público' disfruta de su matrimonio con el periodista Carles Torras, con el que tiene dos hijos

Acaba de cumplir 44 años, pero bien podría decir que tiene unos cuantos menos. Susanna Griso celebró ayer su aniversario en un conocido restaurante de Madrid, El Quenco de Pepa, donde congregó algunos de sus amigos más cercanos, entre los que pudimos ver al el expresidente del Congreso de los Diputados José Bono.

 

null



La presentadora, que triunfa al frente del programa Espejo Público y quien comparte el título de ‘La reina de las mañanas’ con la también periodista Ana Rosa Quintana, aprovechó el fin de la jornada laboral para festejar su cumpleaños con un tranquilo almuerzo, en el que aprovechó para ponerse al día con sus amigos y compañeros de trabajo.

Susanna, quien desde abril de 2006 sabe lo que es ponerse frente al televisor todas las mañanas de lunes a viernes, no solo triunfa en el terreno profesional, sino también en el personal junto al periodista Carles Torras junto al que Susanna tiene dos hijos, Jan y Mireia.

 

 

Con una gran sonrisa, que evidencia que esos 44 años no pesan casi nada, la presentadora eligió unos vaqueros ajustados de color agua marina, un top verde, un blazer gris, unas sandalias verdes de tacón y un bolso dorado, un conjunto al que tras el almuerzo incorporó algunas bolsas más con los regalos de cumpleaños.



Más sobre

Regístrate para comentar