Las sorprendentes revelaciones de 'los vigilantes de la playa', reunidos 25 años después

Algunos de los actores que saltaron a la fama luciendo cuerpos esculturales en bañador rojo se han reunido para celebrar el aniversario de la exitosa serie de televisión

Muchos les recordarán por sus cuerpos con medidas perfectas, zambulléndose en el mar con el salvavidas en la mano para rescatar a algún bañista en apuros. David Hasselhoff, Gena Lee Nolin, Nicole Eggert, Parker Stevenson, David Chokachi o Traci Bingham son algunos de los actores que interpretaron a Los vigilantes de la playa más famosa de la pequeña pantalla, y ahora se han reunido para celebrar el 25º aniversario de la exitosa serie de televisión.


Nicole Eggert compartió con sus seguidores en las redes sociales esta fotografía que inmortalizaba la reunión con sus compañeros 25 años después del primer episodio de 'Los vigilantes de la playa'VER GALERÍA


Hace más de dos décadas que lucieron palmito en bañador rojo, y el programa Entertainment Tonight ha querido reunirles para recordar viejos tiempos y contar las anécdotas que más recuerdan. "Es como si nos hubiéramos dejado de ver ayer. Siento que podríamos ponernos a rodar ahora mismo", comentó David Hasselhoff, que interpretaba al jefe de los vigilantes, Mitch Buchannon.


VER GALERÍA


En una emotiva reunión en la que estaba también presente como reportera una de sus hijas, Taylor, todos ellos rememoraron la estricta dieta que tuvieron que seguir para poder continuar en la serie. "Si hacías algo para ganar o perder peso, estabas en un aprieto", comentó Traci Bingham, que interpretaba a la vigilante Jordan Tate. Su compañera Nicole Eggert, Summer Quin en la serie, añadía: "No podías subir ni bajar más de dos kilos". Eggert, de 41 años, ocupó titulares en la prensa el año pasado después de ganar peso tras dar a luz a su segundo hijo. Concursó en el programa Extreme Weight Loss de la cadena ABC para perder los kilitos de más.


Los actores rememoraron la estricta dieta que tuvieron que seguir para poder seguir en la serie. VER GALERÍA


Pero no sólo Hasselhoff, Bingham y Eggert saltaron a la fama en la serie, que se emitió durante 12 años desde 1989 a 2001. Donna D'Errico, Erika EleniakJeremy Jackson y Jaason Simmons son otros de los actores que tampoco faltaron a este reencuentro, en el que sin embargo se echó de menos a famosos 'vigilantes de la playa' como David Charvet, Pamela Anderson, Alexandra Paul, Yasmine Bleeth o Carmen Electra.

Más sobre: