Las apuestas de último minuto de Rosario en 'La Voz 2'

La 'coach' escogió a concursantes con los que sus compañeros ni siquiera pulsaron el botón

Se acerca el momento de echar el cierre a los equipos de La Voz y los coaches siguen sumando nombres a sus equipos. Casi con todos los espacios ocupados, David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco se preocupan cada vez más de encontrar ese tono original que logre encandilar al público una vez comience el programa. Las “peleas” entre ellos por los favoritos siguen siendo de los momentos más divertidos del espacio que descubre en cada velada a los artistas en potencia más originales. En la última audición, David Bisbal fue elegido por un tocayo, David Velardo, que interpretó un tema con mucha fuerza Bohemian Rapsody, de Queen, que le valió la aprobación de los cuatro pulsadores. El caso de Marta fue un poco distinto, ya que sólo el almeriense le dio opción a continuar, eso sí, con una advertencia: “Tiene que mejorar mucho esta chica para tirar hacia adelante dentro del equipo que he formado”. Y es que los nervios juegan a veces la peor de las pasadas.

 

nullVER GALERÍA



No le tembló el pulso a Janyssha Lyon que consiguió entrar en el equipo de Malú provocando la euforia con la conocida canción Hot Staff de Donna Summer. Un “diamante en bruto” con una voz muy coplera se ha hecho también un hueco en el corazoncito de la artista, que afirmó: “Quería un cantante como Silverio en mi equipo”. Un halago para Silverio Belmonte idéntico que el que le dedicó a Érika Gómez que mezcló el flamenco y el soul en su actuación y se ganó un puesto, el número 11 en su equipo. Armada sólo con su guitarra y su talento, Elena Grau convenció a Antonio Orozco que tuvo que pelear con Bisbal para conseguirla, aunque esta vez el almeriense se quedó sin el premio. De nuevo el soul se hizo un hueco en el escenario en la voz del argentino Nacho Lezcano que emuló a Adele y su éxito Rolling in the deep, un valor que Orozco sumó al de Eduardo Ruiz, que le hizo soñar con ganar La Voz. ¿La suerte del coach principiante se hará realidad?


VER GALERÍA


Rosario tampoco tuvo una mala noche, aunque apostó fuerte por concursantes que sus compañeros no valoraron de la misma manera. Sandra Rodrigo logró enloquecerl y en el último segundo pulsó el botón, un impulso que repitió con la tímida Mari Carmen Mayor que se creció con La gata bajo la lluvia, de Rocío Dúrcal. “¡Vamos, vamos, que me lo quitan de las manos!” gritó Rosario cuando escuchó a Jorge Moreno que, aunque lleva tres años subiendo actuaciones a Internet, no había pisado un escenario hasta hace muy poco. Le picó entonces el gusanillo y ahora no se quiere bajar de él. ¿Conseguirá cumplir su sueño?

 

VER GALERÍA

 

Entre los descartados de esta entrega encontramos caras conocidas como el vocalista del desaparecido grupo La caja de Pandora, Juan, o la que fuera concursante de PopStars, Olga, que se quedaron a las puertas de conseguir una nueva oportunidad. Queda ya menos para que comience la siguiente fase del talent show y este sigue funcionando en cuanto a audiencia se refiere. Aunque la serie Isabel le pisa los talones, la nueva gala consiguió un 24,6% de cuota, llevándose además el minuto más visto del día con 4.511.000 espectadores (un 22,4% de cuota de pantalla).

Más sobre

Regístrate para comentar