De la alegría al llanto: Víctor expulsa a su favorita por un secreto inesperado en '¿QQCCMH?'

Lágrimas, besos, enfados, repescas y unos zapatos muy reveladores. Los solteros de Quién quiere casarse con mi hijo siguen buscando a su media naranja y cada vez la cosa se pone más complicada. Las candidatas ya están conviviendo en la casa familiar en la que, claro está, surgen todo tipo de situaciones, alguna del todo inesperada, que dan un giro radical a las ideas preconcebidas que tenían los solteros. Es lo que le pasó a Víctor que, entre lágrimas y es que el chico se ha revelado como uno de los más sensibles, tuvo que expulsar a Cristina, su favorita.

 

nullVER GALERÍA



Un día estaban tan felices en su cita a solas, pero al día siguiente una inocente conversación en la que la estudiante de criminología admitió haber hecho algunos experimentos con ratones desató la tormenta. Víctor se disgustó de tal manera, no puede soportar ver sufrir a los animales, que pasó a hacerle el vacío. Él lloró, ella lloró y el resto de las chicas aprovecharon la oportunidad para acercarse más a él y consolarle. Al final, Cristina hizo las maletas. ¿Quién ocupará su hueco en el corazón de este niño grande? Víctor presentó además a su hermano gemelo, ¿se llevará este alguna de sus pretendientas?

 

VER GALERÍA



Roi decidió ser más amable con sus aspirantes y es que en los últimos días reconoció que no había estado muy acertado con ellos. Uno de sus preferidos es Sergi, con el que pasó un rato agradable haciendo surf, y que va ganando puntos. Cuando Gabi fue el elegido para irse, Sergi fue el que más efusivamente le despidió y es que entre los “rivales” también se establecen grandes amistades. Así lo demostraron también las chicas cuando Leo, el argentino, expulsó a Leti. Ella vive para la fiesta y él no sigue su ritmo, así que la expulsó para arrepentirse minutos después. “¿Quieres quedarte como mi amiga?” le preguntó ante unas estupefactas María, Eli y Marta. Horas antes las chicas tuvieron que pasar por la prueba de la exnovia de Leo que las llevó a comprar zapatos para descubrir su personalidad. ¿Tendrá también ella voto en la elección de la próxima novia del argentino? ¿No serán demasiadas opiniones?

 

VER GALERÍA

 

El que lo tenía super claro era Alexis. Sus atenciones son todas para Loli, que ya empieza a visualizar al chico como padre de su futuro hijo. El resto de candidatas lo saben y no están demasiado contentas con lo que esto significa para ellas, aunque Alexis no lo tiene totalmente decidido todavía ya que una tarde de juegos en la piscina con Xio acabó en beso. La expulsada sin embargo fue Svetlana que, feliz y contenta, se fue con el padre de Alexis, Armando, y es que tal vez era ese su objetivo desde el principio.

Las perlas del programa salieron una semana más de boca de Mari Carmen. Preocupada por encontrar una buena mujer para su hijo Fran, se muestra solícita y entregada a sus posibles nueras. Aunque quizá demasiado. Eso de llevarles el vaso de leche a la cama con una pajita para que se lo tomen aún tumbadas no es algo que les resulte demasiado cómodo. “La leche con cola cao tiene muchísimas vitaminas. Las que tiene la leche más las que tiene el cola cao. Vitamina B12, vitamina B3, vitamina B6, para que no te resfríes. ¡Eso es una locura!” asegura Mari Carmen. Fran tiene perfectamente claro que su interés está en Houda que, aunque tiene una mentalidad muy moderna para el gusto de su madre, esta por amor a su hijo está dispuesta a aceptarla, al menos eso es lo que afirma con desparpajo.
Muchas más sorpresas esperan a todos en el próximo programa y es que viajan a Ibiza, el lugar preferido y más mencionado por Leti. ¿Revolucionará esta la isla? ¿Regresarán algunos de los pretendientes rechazados?

Más sobre: