En ¡HOLA!: Vanesa Romero y Alberto Caballero se han divorciado

La pareja, que contrajo matrimonio hace ahora un año, mantiene, sin embargo, una bonita amistad

"Estamos en un momento de cambio y sólo el tiempo lo dirá", afirmaba Vanesa Romero a finales del mes de mayo, cuando la actriz y su marido, el director, guionista y productor de la serie La que se avecina, Alberto Caballero, decidieron darse un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio. Ahora, y después de ese "impasse", según ha podido saber la revista ¡HOLA! por medio de fuentes cercanas, la pareja ha tomado la decisión de divorciarse y ya tendrían los papeles fiormados desde hace unas semanas.


Vanesa Romero y Alberto CaballeroVER GALERÍA


Su divorcio no ha sido el fin de la amistad
. La actriz y bloguera de hola.com y el sobrino de Jose Luis Moreno se han dejado ver disfrutando de una entretenida jornada en un parque de la capital, acompañados por el perro de Vanesa, un gracioso yorkshire llamado Lucas, en unas imágenes que parecían apuntar más hacia la dirección de una segunda oportunidad que de una ruptura.

A pesar de que durante este bache que han atravesado ambos han seguido manteniendo el contacto, la decisión final ha sido que cada uno siga su camino, sin renunciar a lo mejor que les queda de su unión: esa amistad que se mantiene inalterable. El futuro siempre incierto, deparará por dónde les llevará su camino.


Vanesa Romero y Alberto CaballeroVER GALERÍA


Vanesa Romero y Alberto Caballero contrajeron matrimonio el pasado año, el 1 de septiembre
, en una ceremonia íntima celebrada en Altea, tras un noviazgo de siete años. Al enlace tan solo acudieron sus familiares más allegados y sus compañeros en la serie La que se avecina.

Más sobre: